cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.161
Reportar Mensaje

La gráfica no funciona con la pantalla del portátil cerrada

zbook 17 g5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

Trabajo con una segunda pantalla, exactamente es una Z23N G2 y el problema que tengo es que si quiero trabajar solamente con la segunda pantalla teniendo la del portatil cerrada, el equipo automaticamente ejecuta la grafica integrada de intel y llevo un nvidia p4200. el equipo es un zbook 17 g5 y la dockstation es una hp USB c - universal dock model HSA-B005DS.

 He actualizado los drivers de la dock, bios, de nvidia y el problema persiste.

al acceder a las configuraciones de la nvidia aparece el siguiente mensaje " no se encuentra disponible la configuración de pantalla NVIDIA / no está utilizando una pantalla conectada a una GPU de NVIDIA.

 

Si tengo la pantalla del portatil abierta en el modo extender puedo acceder a las configuraciónes de la grafica sin ningun problema.

 

tras investigar un poco he visto que al cerrar la pantalla del portatil, como que el equipo coge la configuración de la Dock y ejecuta la grafica que lleva interna.

 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

La gráfica no funciona con la pantalla del portátil cerrada

vaya a opciones de energia y pruebe a cambiar la configuracion al cerrar la tapa como muestro en imagen

 

01.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

La gráfica no funciona con la pantalla del portátil cerrada

Hola, gracias por responder. 

y si he realizado esa opción, incluso he creado un perfil nuevo de energia en alto rendimiento pero sigue ocurriendo lo mismo. 

ocurre a 4 equipo lo mismo, al estar con la pantalla cerrada no ejecuta la nvidia.

tambien he puesto como predeterminada desde la bios la nvidia y en el propio panel tambien. pero nada sigue igual.

el equipo lleva maqueta original sin modificaciones.

la conexión se realiza mediante display port, desde la dock a la pantalla y de la dock al equipo es tipo C.

He deshabilitado la grafica intel desde adm de dispositivos, tras realizarlo (hablando desde el desconocimiento) he comprobado que cuando cerramos la pantalla del portatil la imagen empieza a trasmitirse por la dock. imagino que llevará algun tipo de grafica universal o algo por el estilo.  y no se puede deshabilitar porque es el controlador de la dock.

 

Necesito ayuda con este tema :(,

 

vaya problemas me dan estas maquinas con lo caras que son. 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

La gráfica no funciona con la pantalla del portátil cerrada

ahh y si ponemos la opción de solo segunda pantalla ocurre lo mismo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

La gráfica no funciona con la pantalla del portátil cerrada

Me imagino que esto lo haz probado pero quizas no esta de mas recordar a uno simepre se le psan cosas, entra a la configuracion NVida y cambiar los parmetos para que use solo la tarjeta. luego reinicia el equipo

 

1.png02.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación