cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
155
Reportar Mensaje

Resuelto!

La cámara dejó de funcionar y no puedo ver tampoco mis imágenes.

HP Notebook 15-af100ns
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola,

compré el ordenador HP notebook 15-af100ns el jueves pasado y todo iba bien. Pero hoy entré en la cámara y no funciona. He probado todos los consejos que he visto por la red pero sigue igual, del mismo modo no puedo abrir mis imágenes, al pinchar me sale un mensaje diciendo "la aplicación no se inició". Alguna solución? o devuelvo el ordenador?

Saludos. 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,865
Mensaje 2 de 3
150
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡ Hola !, @Briana :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Intenta bajar, el Controlador, de la cámara Web ...

Software Cyberlink Youcam

6.0.1.4301 Rev.A 278.8 MB 31 de jul. de 2015 Descargar

Condiciones de uso de HP

Tipo:

Software-Multimedia

Versión:

6.0.1.4301 Rev.A

Sistemas Operativos:

Windows 10 (64-bit)

Fecha de lanzamiento:

31 de jul. de 2015

Nombre de archivo:

sp71830.exe

(278.8 MB)

Descripción:

Este paquete contiene el software CyberLink YouCam para los modelos de notebook y sistemas operativos admitidos. El software CyberLink YouCam es una aplicación de cámara web que habilita a los usuarios la captura de imágenes y video desde una cámara web y permite la aplicación de efectos visuales a las imágenes y al video capturados.

Corrección y mejoras:

- Agrega compatibilidad con Windows 10.

También, el BIOS ...

Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP (procesadores AMD)

F.22 Rev.A 9.7 MB 19 de ago. de 2016 Descargar

Condiciones de uso de HP

Tipo:

BIOS

Versión:

F.22 Rev.A

Sistemas Operativos:

Windows 10 (64-bit)

Fecha de lanzamiento:

19 de ago. de 2016

Nombre de archivo:

sp76937.exe

(9.7 MB)

Descripción:

Este paquete proporciona una actualización para el BIOS del sistema. La actualización se instala en los modelos de notebooks admitidos que usan un sistema operativo Microsoft Windows compatible. Reinicie el sistema para completar la instalación.

Corrección y mejoras:

- Brinda seguridad mejorada de código y variables UEFI. HP recomienda enfáticamente hacer la pronta transición a esta versión de BIOS actualizada que reemplaza a todas las versiones anteriores.

Fuentehttp://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-15-Notebook-PC-series/8543365/model/9216245

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
145
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, voy a intentarlo, espero que funcione.

:generic:

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación