cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
34 0 0
Mensaje 1 de 9
1.947
Reportar Mensaje

LAS NOTEBOOKS HP SALEN MALAS

PAVILION X360
Microsoft Windows 10 (64-bit)
OJO CON LAS NOTEBOOKS HP. Hace unos meses compré una Pavilion x360 y me dejó de funcionar el modo tactil. Llamé varias veces al soporte técnico, subieron el caso a una señorita-robot Blanca Arenas (respondía siempre lo mismo sin entrar en razones) y la cuestión es que TODA LA SERIE SALIÓ MALA. Hay que cambiar directamente la pantalla completa (no es algo que se pueda reparar reinstalando los drivers) y para ello HP se mofa del tiempo y del trabajo de sus usuarios pretendiendo que esté 21 días sin computadora. Empresas como Samsung ante problemas similares devuelven el dinero o cambian el equipo por uno nuevo. HP se negó en todo momento. Tuve que recurrir a Defensa del Consumidor. Lo más indignante del caso: PESE A HABER DETECTADO ESOS PROBLEMAS, HP SIGUE COMERCIALIZANDO TODA LA SERIE. Total, que los usuarios reporten el problema, se quedan sin equipo y HP se toma el tiempo que se le antoja para repararlo. Una verguenza de empresa. Indigna.
Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

LAS NOTEBOOKS HP SALEN MALAS

Hola Martin_M

 

Te envió mensaje privado

 

saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
34 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

LAS NOTEBOOKS HP SALEN MALAS

Ahí te pasé en privado el nro. de caso para que veas en detalle lo que padece un cliente de HP cuando se entera que le vendieron un producto cuya serie entera salió mala, no la sacaron del mercado y la única "solución" que dan es: ingrese su equipo de trabajo al laboratorio y luego de 21 días se lo restableceremos, (además, con todos los datos borrados). Mientras tanto, arréglese como pueda esas 3 semanas sin poder trabajar, por más sea por culpa de nuestros productos malos, a nosotros no nos importa.

 

 

 

Martín.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

LAS NOTEBOOKS HP SALEN MALAS

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
34 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

LAS NOTEBOOKS HP SALEN MALAS

Dejen de lado tanto Marketing y solucionen de una vez los problemas que tenemos los clientes por sus productos de mala Calidad. Ya llené un formulario de esos, hablé cinco veces por teléfono y Hewlett Packard sigue pretendiendo que pague con mi tiempo y trabajo la mala calidad de sus productos. Hagan como las empresas honestas: si el producto sale malo, lo cambian por otro o reintegran el dinero. Todo lo demás Marketing de cuarta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

LAS NOTEBOOKS HP SALEN MALAS

En ocasiones se devuelve el equipo o se le reembolsa.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
34 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

LAS NOTEBOOKS HP SALEN MALAS

En mi caso no es cierto lo que usted dice, le paso por aquí mi nro. de caso: 5013954875. La Case Manager que me atendió es Blanca Arenas y me negó unas 5 veces esa posibilidad. Sería bueno que Ud. le informe sobre esa posibilidad o que pase mi caso a otro responsable que responda de manera honesta y adecuada a mi legítimo reclamo: compré de buena fe una Notebook Hewlett Packard, toda la serie resultó defectuosa (Uds. mismos lo reconocen) y quiero que me cambien el equipo o me devuelvan el dinero. No pretendan que por la mala calidad de sus productos me quede 21 días sin trabajar. La  mejor publicidad, no son las encuestas o formularios, es responder de manera adecuada cuando lo tienen que hacer (tomen como ejemplo otras empresas de su rubro).

 

Aguardo entonces pronta resolución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

LAS NOTEBOOKS HP SALEN MALAS

evaluaran y ya le dirán.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
34 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

LAS NOTEBOOKS HP SALEN MALAS

Ah, pensé que eras de HP. Ya me parecía raro la buena predisposición para solucionar el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación