cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
1.067
Reportar Mensaje

Resuelto!

LA FORMA MAS SENCILLA PARA ENTRAR A LA BIOS DE MI PORTATIL

LAPTOP-IBCE7POU
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Amigos disculpen soy novato, solo quiero saber la forma mas sencilla para entrar a la bios demi portatil y de paso como puedo activar la virtualizacion  Gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

LA FORMA MAS SENCILLA PARA ENTRAR A LA BIOS DE MI PORTATIL

al encender su computadora oprima varias veces continuas la tecla ESC hasta que le muestra que esta cargando el BIOS, luego oprima la tecla F10. Si su BIOS lo soporta cdesde alli puede activar la virtualizacion (Hyper-V)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

LA FORMA MAS SENCILLA PARA ENTRAR A LA BIOS DE MI PORTATIL

al encender su computadora oprima varias veces continuas la tecla ESC hasta que le muestra que esta cargando el BIOS, luego oprima la tecla F10. Si su BIOS lo soporta cdesde alli puede activar la virtualizacion (Hyper-V)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

LA FORMA MAS SENCILLA PARA ENTRAR A LA BIOS DE MI PORTATIL

Amigos disculpen por no saber utilisar bien el foro, quiero agradecer al amigo que contesto mi pregunta que la primera parte de la solucion que me dio funciono muy bien, pero al oprimir la tecla F10 y darle enter no pasa nada, si pudiera desirme que pasa ???? gracias y de nuevo disculpas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

LA FORMA MAS SENCILLA PARA ENTRAR A LA BIOS DE MI PORTATIL


Debe darle al incio del encendido del equipo varias veces a la tecla ESC hasta que vea en la parte inferior de su monitor al lado iizquierdo que esta entrando al BIOS deja entonces de darle a la tecla ESC y luego le va mostrar un menu de opciones por lo general la entrada al BIOS es por la tecla F10.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

LA FORMA MAS SENCILLA PARA ENTRAR A LA BIOS DE MI PORTATIL

otra cosa  dependiendo del teclado de su portatil debe la tecla F10 se activa oprimiendo la tecla  fn + F10


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

LA FORMA MAS SENCILLA PARA ENTRAR A LA BIOS DE MI PORTATIL

Amigo gracias mil, todo funciono de maravilla boy a tratar de mandarte una captura de las especificaciones de mi equipo y dime por favor en que categoria la pones si baja media o alta segun tu veas su capasidad yo la compre sin saber nada de computacion, te confieso tanbiem que no soy un joven, y por ultimo como puedo mantener dos gigas para descargar un emulador, si sabes de alguno que requiera menos de 2 gigas asmelo saber,te estoy muy agradecido deceo que todo tus proyectos se te cumplanCaptura de pantalla (13).png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

LA FORMA MAS SENCILLA PARA ENTRAR A LA BIOS DE MI PORTATIL

Bueno no veo que disco duro tiene pero creo debe ser algo bueno. sobre lo que veo es un portatil que puede estrar en el rango Medio y si el disco duro es tipo SSD estariamos ya hablando de rango medio para arriba.

 

No se preocupe yo tampoco soy un jovencito pero tenemos todavia las ganas de aprender.

 

Sobre el emulador no sé cual es pero tiene su equipo ya 8GB eso le sera suficiente seguramente y tendrá au mucha disponible.

 

Gracias por los deseos igualmente para ti.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

LA FORMA MAS SENCILLA PARA ENTRAR A LA BIOS DE MI PORTATIL

Amigo el problema no son las gigas el problema es la memoria segun un tutorial que es con lo que me ayudo,no se como es que el recovery esta lleno no se de que, te mando una foto para que tengas una idea, para saber lo del disco duro donde puedo verlo ?????Captura de pantalla (17).png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

LA FORMA MAS SENCILLA PARA ENTRAR A LA BIOS DE MI PORTATIL

Eso es normal el recovery es donde está todo el sistema operativo osea el Windows 10 si en algún momento tienes q formarse el sistema o quieres poner el equipo al estado original el programa de recovery de HP rola esa partición y te instala nuevamente el Windows 10


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación