cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
92 0 1
Mensaje 31 de 34
Reportar Mensaje

Líneas verticales en la pantalla aparecen y desaparecen según la tarea realizada

Completo información: el problema aparece al pegar una imagen en Paint en ventana completa, dependiendo de los colores de la imagen pegada.

 

He hecho pruebas con varias, con ésta no aparece.

luzmc_0-1679324874544.png

 

Con ésta, aparece (recordatorio, el bug no aparece en captura)

 

luzmc_0-1679325028534.png

 

 

La misma, bajando el lienzo con el scroll, desaparece. He repetido la prueba muchas veces: subes el lienzo, aparece, bajas, desaparece.

 

luzmc_1-1679325211881.png

 

Podría haber un problema relacionado con la representación en pantalla completa de algunas aplicaciones (Paint, etc) del brillo de los colores de la imagen del centro, con los de las dos primeras filas de la paleta (amarillo, naranja, etc). Ya que son los que no aparecen en la última imagen. No aparece el problema para representar ese área cuando tengo abierto el panel de configuración de Windows, pero si hago una captura de lo representado en ese momento en el monitor y lo pego en Paint (en pantalla completa), aparece el problema. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
92 0 1
Mensaje 32 de 34
Reportar Mensaje

Líneas verticales en la pantalla aparecen y desaparecen según la tarea realizada

No había visto que había publicado dso veces el mismo mensaje. Eliminen este por favor, yo no tengo la opción.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
92 0 1
Mensaje 33 de 34
Reportar Mensaje

Líneas verticales en la pantalla aparecen y desaparecen según la tarea realizada

He podido hacer que el problema no aparezca en aplicaciones donde antes aparecía.

 

Marcada la opción de Color de énfasis anteriormente indicada (barras de Título y bordes de ventana), una aplicación de terceros puede estar abrierta en pantalla completa, si la barra de tareas está a la inzquierda. No si la barra está debajo, aunque permite estar muy cerca del límite.

 

Activando las dos opciones (también Inicio, barra de tareas y centro de actividades) se puede abrir en pantalla completa y con la barra de tareas abajo.

 

También el Administrador de Dispositivos. Antes no, aparecía una línea en el lado izquierdo ocultando un tercio de la pantalla.

 

Así está ahora. El color oscuro de la barra de arriba es el color de énfasis que evita que aparezca el bug.

 

luzmc_0-1679394701849.png

 

 

Es una mejora importante de la productividad.

 

No pasa la prueba del Paint, se puede abrir en pantalla completa pero al pegar una imagen, dependiendo de la imagen, aparece. No aparece en Paint 3D.

 

Ya de antes de esta mejora, debido al color oscuro no aparecía en Discord (puede estar segundos o minutos si otra aplicación lo ha provocado, pero la tendencia es desaparecer). Tampoco aparecía en el Símbolo del Sistema aparentemente por la misma razón, el color negro.

 

Disculpad si repito algún detalle que quizá haya dicho hace meses, no tengo tiempo de releer.

 

Puede que la reaparición del bug a principios de agosto se deba a que el sistema dice que la batería está muerta. Lo noté días después. No sé si el sistema la consideró muerta a la vez que las líneas reaparecieron y lo noté después o sucedió más tarde.

 

He configurado todo en alto rendimiento, las opciones avanzadas (no sé si hay alguna que no haya configurado bien) y en el administrador de dispositivos he desmarcado en todos los controladores la casilla de apagar el equipo para ahorrar energía (red, usb, periféricos, etc). En algunos dispositivos no puedo marcar la casilla permitir reactivar el equipo porque me aparece bloqueada.

 

No puedo configurar el centro de comando gráfico de Intel en alto rendimiento, se instala con el controlador, aparece en el administrador de dispositivos pero no como aplicación, no hay icono para lanzarla.

 

También puede tener relación con la actualización de compatibilidad de Intel a finales de julio, un poco antes de que reapareciera. Gráfica HD Intel 630 en procesador Core 7ma generación.

 

https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000091662/graphics.html

 

Instalé el controlador indicado.

 

https://www.intel.la/content/www/xl/es/download/762755/intel-6th-10th-gen-processor-graphics-windows...

 

Hay que instalarlo en modo seguro (Si no, aparentemente funciona, no muestra icono amarillo de error en el administrador de dispositivos pero en la pestaña general indicaba un problema).

 

luzmc_2-1679395718716.png

 

La funcionalidad ha mejorado mucho pero no se ha resuelto, es muy molesto al navegar en páginas de fondo blanco.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,862 122 215
Mensaje 34 de 34
Reportar Mensaje

Líneas verticales en la pantalla aparecen y desaparecen según la tarea realizada

Hola luzmc  

 

Como  le informé anteriormente es necesario que pueda llevar su equipo a una asistencia para que puedan revisarlo .

 

HP recomienda que el cliente busque un centro de servicio o técnico de confianza cerca de su hogar porque lamentablemente no tenemos un estación de servicio autorizada y no recomendamos servicios de terceros en nuestros canales.

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación