-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Línea verde en mi pantalla
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Línea verde en mi pantalla
el 17-06-2022 09:25 AM
Hola, desde hace unos días mi compu empezó con una línea verde en pantalla y ahora la imagen se destorciona. Se mueve de arriba a bajo alterando los colores de la pantalla. Mi compu la tengo hace 2 años y no se ha caído. Tengo Windows 11
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-06-2022 11:51 AM
Si en la bios se ve la falla entonces ya no es problema se software sino de hardware . O es la pantalla o el cable flex que va de la pantalla a la placa madre , este cable puede dañarse como puede estar algo suelto pero lo mejor es llevar a un técnico que lo vea porque hay que abrir el equipo y probar . Esperemos y me inclino es el cable flex .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-06-2022 09:27 AM
Estimad @Marujita1
por favor indique el modelo completo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma. ASDFGH#ABC
Tambien haga la prueba de conectar un TV o pantalla por HDMI y vea si tiene el mismo problema, asi podemos ir descartando de donde viene la falla.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-06-2022 09:32 AM
Hola, al conectarlo a un monitor no refleja ni la linea verde ni el movimiento de pantalla. el numero del producto es 4PF26LA#ABM. muchas gracias, la verdad me preocupa mucho que se me dañe la pantalla de mi compu
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-06-2022 09:38 AM
verifique en el siguiente link si tiene el BIOS actualizado
Lo que me temo que puede ser el cable flex que va de la tarjeta madre al monitor, el cual puede estar dañado, o se aflojo
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-06-2022 10:03 AM
hola, ya hice lo del link y no funciona, sigue igual, hay algo mas que pueda hacer, no tengo un centro de servicio cerca a donde vivo. mcuahs gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-06-2022 10:07 AM
pruebe a descargar desde intel los controladores graficos:
https://www.intel.com/content/www/us/en/download/19344/intel-graphics-windows-dch-drivers.html
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-06-2022 09:17 AM
Hola, ya lo hice y sigue igual, me cuentro en colombia por favor me puedes indicar cuales son los puntos de atencion para llevar mi equipo, el ya no esta en garantia. Adicional si uso mi equipo por unos dias asi se puede dañar mas????
muchas gracias por toda tu ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-06-2022 09:02 AM
haga lo siguiente entre al BIOS, oprima varias veces la tecla F10 al encender el equipo dentro del BIOS vea si tiene la linea verde, luego oprima F9 para cargar los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-06-2022 11:27 AM
Hola, mil mil gracias por toda tu paciencia y ayuda. Hice lo que me indicaste y efectivamente se ve la linea verde y la distorcion de colores. Que mas podemos hacer?. mcuahs muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-06-2022 11:51 AM
Si en la bios se ve la falla entonces ya no es problema se software sino de hardware . O es la pantalla o el cable flex que va de la pantalla a la placa madre , este cable puede dañarse como puede estar algo suelto pero lo mejor es llevar a un técnico que lo vea porque hay que abrir el equipo y probar . Esperemos y me inclino es el cable flex .
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad