cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
3.491
Reportar Mensaje

Resuelto!

Línea verde en mi pantalla

Pavilion x360
Microsoft Windows 11

Hola, desde hace unos días mi compu empezó con una línea verde en pantalla y ahora la imagen se destorciona. Se mueve de arriba a bajo alterando los colores de la pantalla. Mi compu la tengo hace 2 años y no se ha caído. Tengo Windows 11

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Línea verde en mi pantalla

Si en la bios se ve la falla entonces ya no es problema se software sino de hardware . O es la pantalla o el cable flex que va de la pantalla a la placa madre , este cable puede dañarse como puede estar algo suelto pero lo mejor es llevar a un técnico que lo vea porque hay que abrir el equipo y probar . Esperemos y me inclino es el cable flex .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Línea verde en mi pantalla

Estimad @Marujita1 

 

por favor indique el modelo completo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma. ASDFGH#ABC

 

Tambien haga la prueba de conectar un TV o pantalla por HDMI y vea si tiene el mismo problema, asi podemos ir descartando de donde viene la falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Línea verde en mi pantalla

Hola, al conectarlo a un monitor no refleja ni la linea verde ni el movimiento de pantalla. el numero del producto es 4PF26LA#ABM. muchas gracias, la verdad me preocupa mucho que se me dañe la pantalla de mi compu

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Línea verde en mi pantalla

verifique en el siguiente link si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-14-cd1000-x360-convertible-pc... 

 

Lo que me temo que puede ser el cable flex que va de la tarjeta  madre al monitor, el cual puede estar dañado, o se aflojo 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Línea verde en mi pantalla

hola, ya hice lo del link y no funciona, sigue igual, hay algo mas que pueda hacer, no tengo un centro de servicio cerca a donde vivo. mcuahs gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Línea verde en mi pantalla

pruebe a descargar desde intel los controladores graficos:

 

https://www.intel.com/content/www/us/en/download/19344/intel-graphics-windows-dch-drivers.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Línea verde en mi pantalla

Hola, ya lo hice y sigue igual, me cuentro en colombia por favor me puedes indicar cuales son los puntos de atencion para llevar mi equipo, el ya no esta en garantia. Adicional si uso mi equipo por unos dias asi se puede dañar mas????

 

muchas gracias por toda tu ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Línea verde en mi pantalla

haga lo siguiente entre al BIOS, oprima varias veces la tecla F10 al encender el equipo dentro del  BIOS vea si tiene la linea verde, luego oprima F9 para cargar los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Línea verde en mi pantalla

Hola, mil mil gracias por toda tu paciencia y ayuda. Hice lo que me indicaste y efectivamente se ve la linea verde y la distorcion de colores. Que mas podemos hacer?. mcuahs muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Línea verde en mi pantalla

Si en la bios se ve la falla entonces ya no es problema se software sino de hardware . O es la pantalla o el cable flex que va de la pantalla a la placa madre , este cable puede dañarse como puede estar algo suelto pero lo mejor es llevar a un técnico que lo vea porque hay que abrir el equipo y probar . Esperemos y me inclino es el cable flex .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación