cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
53
Reportar Mensaje

KERNEL SECURITY CHEK FAILURE lal iniciar fortnite

Ejemplo: HP Pavilion Power Laptop 15-cb0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ya hace tiempo, me paso que despues de no tener ningun problema al iniciar fortnite, me salió un error en la pantalla que decia que el dispositivo necesita reiniciarse y que era por el problema:KERNEL_SECURITY_CHECK_FAILURE.

contacté con microsoft y me dijeron que era por el driver de la tarjeta grafica y lo actualize y seguia, ya he hecho muchos procesos de actualizaziones y reinstalaciones y nada a funcionado. Tambien he probado a desinstalar e instalar otra vez un archivo que supuestamente era corrupto pero igualmente hoy me ha vuelto a dar el error, esto solo me pasa unica y exclusivamente cuando inicio el juego fortnite. Esto me pasa de vez en cuado pero cada vez mas y ya empiezo a preocuparme. AYUDA PORFAVOR!!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,741 120 126
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Miguel0202 !

Con gusto te puedo ayudar, ¿De qué país nos contactas?

Me proporcionas el número de producto del equipo por favor.

Saludos!!

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, gracias por ayudarme. Te contacto desde España y el numero de serie es: 5CD8026H5R espero que te sirva de ayuda.

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,741 120 126
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Entra en este link para revisar la garantía:

https://support.hp.com/es-es/checkwarranty

Una vez revisada, en la parte inferior tendrá “Opciones de asistencia para su producto” y “Ponerse en contacto con un agente de soporte”, ahí seleccione en “Contacte con HP” y, a continuación, le mostrará las opciones de contacto con el soporte para su producto.

Saludos!!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación