-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- KERNEL SECURITY CHEK FAILURE lal iniciar fortnite
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
KERNEL SECURITY CHEK FAILURE lal iniciar fortnite
el 12-04-2020 03:57 PM
Ya hace tiempo, me paso que despues de no tener ningun problema al iniciar fortnite, me salió un error en la pantalla que decia que el dispositivo necesita reiniciarse y que era por el problema:KERNEL_SECURITY_CHECK_FAILURE.
contacté con microsoft y me dijeron que era por el driver de la tarjeta grafica y lo actualize y seguia, ya he hecho muchos procesos de actualizaziones y reinstalaciones y nada a funcionado. Tambien he probado a desinstalar e instalar otra vez un archivo que supuestamente era corrupto pero igualmente hoy me ha vuelto a dar el error, esto solo me pasa unica y exclusivamente cuando inicio el juego fortnite. Esto me pasa de vez en cuado pero cada vez mas y ya empiezo a preocuparme. AYUDA PORFAVOR!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-04-2020 03:20 PM
Hola @Miguel0202 !
Con gusto te puedo ayudar, ¿De qué país nos contactas?
Me proporcionas el número de producto del equipo por favor.
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-04-2020 06:54 AM
Hola, gracias por ayudarme. Te contacto desde España y el numero de serie es: 5CD8026H5R espero que te sirva de ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-04-2020 05:06 PM
Entra en este link para revisar la garantía:
https://support.hp.com/es-es/checkwarranty
Una vez revisada, en la parte inferior tendrá “Opciones de asistencia para su producto” y “Ponerse en contacto con un agente de soporte”, ahí seleccione en “Contacte con HP” y, a continuación, le mostrará las opciones de contacto con el soporte para su producto.
Saludos!!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad