cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
1.334
Reportar Mensaje

Juegos No me Abren, Dice error Por Direct3D

hp 15-da0011la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, veran el portatil lo tengo aproximadamente 8 meses, es caso es que cuando lo compre aun no contaba con la actualizacion de windows 10 y los juegos iban de maravilla, actualmente llevo batallando contra la nueva actualizacion ya que no me permite abrir ningun juego, he actualizado  los mas recientes drivers de la tarjeta grafica y otros driver , pero aun asi no me permite abrir los juegos entre ellos fornite, halo ce ( me saca un error de direct3D) y un juego online que practicamente sus caracteristicas no exige mucho como rising hub no me lo deja abrir. Alguin sabe el por que?

 

Las especificaciones del pc son

 

sistema operativo: Windows10 home single lenguage

memira ram: 8gb

Procesador: Intel core i5-8250u

Tarjeta Grafica: Nvidea Geforce MX 110

 

agradeceria cualquien ayuda

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Juegos No me Abren, Dice error Por Direct3D

Hola @walter4o 

 

Entra al Administrador de Dispositivo, luego  seleccionas el adaptador de pantalla  NVIDIA y desinstálalo,  en la próxima ventana te pregunta si quieres también borrar el software y controladores marcas la casilla y  sigues la desinstalación ,  reinicias el equipo y luego instala este controlador:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96538.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Juegos No me Abren, Dice error Por Direct3D

No esto no mejoro nada, creo que es un error de compatibilidad o de la tarjeta grafica, hice exactamente lo que me describes y sigue sin ejecutar los juegos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Juegos No me Abren, Dice error Por Direct3D

oprima la tecla Windows + R y tipee dxdiag y  haga clic en la pestaña pantalla y representar y vea si en las tarjetas lo tiene habilitado, sino lo tiene habilitador debe entrar al panel de NVIDIA y habilitar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Juegos No me Abren, Dice error Por Direct3D

Tanto en pantalla como en representar aparecen habilitados directDraw y direct3D y tambien acelearacion de textura  pero aun con todo esto sigue sin funcionar, he estado mirando y creo que es windows 10 por algun motivo que no permiten correr los juegos, alguna sugerencia?

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Juegos No me Abren, Dice error Por Direct3D

puede ser que con la actualización de windows los juegos dejaron de ser compatibles debería darse un vuelta por los foros de los juegos y ver si  hay esos casos en otros usuarios, 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Juegos No me Abren, Dice error Por Direct3D

Saludos,

 

Windows 10, y algunos juegos, no son la mejor amistad posible, como ejemplo, los juegos viejos, que se ejecutaban en MS-DOS, correrlos en Windows 10 es prácticamente imposible. Has de usar un programa que emule el MS-DOS. También algunos juegos, necesitan cambiar el modo de Compatibilidad. Pinchas en el ejecutable con el botón derecho del ratón, propiedades. Hay das a la ficha de Compatibilidad, y eliges solucionador, o ejecutar en modo XP, Windows 7, Windows 8...

 

Tal vez poniendo los primeros drivers de la gráfica vaya mejor.

 

El consejo que te da Resistencia sobre preguntar en foros de juegos, lo comparto; la mayoría de las veces ves que muchos usuarios comparten el mismo problema, y se dan soluciones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación