-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Re: Intercambiar entre gráfica dedicada e integrad...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Intercambiar entre gráfica dedicada e integrada
19-02-2018 06:38 PM - editado 19-02-2018 06:42 PM
Buenas noches comunidad, hoy traigo otro problemilla que mis conocimientos no consiguen solucionar... la cosa es esta, tengo un portatil que trae una gráfica integrada de 600 megas de Intel, la típica intel hd graphics tal tal tal... y una AMD dedicada de 2 gb. La cosa es que corriendo juegos o programas del tipo AutoCAD que en teoría debería cambiar sola entre la dedicada y la integrada y compartir su bus a lo que mi sorpresa es que según rendimiento del admin. de tareas la que trabaja es la integrada Intel siempre. Se me hace molesto que mi ordenador acelere el ventilador con juegos de 2004 y ver mi gpu al 60 y 70%. La cosa es que estoy seguro que si estos programas los iniciase con la AMD no escucharía ni gota del ventilador, y menos en un juego de 2004... no puedo entender a que se deb esto.
Gracias de ante mano y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 21-02-2018 05:23 AM
Hola ErVaro96,
Si esto sucede es porque el sistema en su gestión automática considera que no es necesario el cambio de gráfica. Te pido que entres a las propiedades de AMD y cambies la configuración de la gráfica para que trabaje con esos programas a un máximo rendimiento, ¿Te sigue sucediendo?
Un saludo,
Soporte Técnico HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 21-02-2018 05:23 AM
Hola ErVaro96,
Si esto sucede es porque el sistema en su gestión automática considera que no es necesario el cambio de gráfica. Te pido que entres a las propiedades de AMD y cambies la configuración de la gráfica para que trabaje con esos programas a un máximo rendimiento, ¿Te sigue sucediendo?
Un saludo,
Soporte Técnico HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-09-2018 07:09 AM
En la configuración adicional de la gráfica AMD, combié el ajuste de AutoCAD a máximo rendimiento, y ahora trabajo con él a un 4% de mi gráfica AMD, no al 60-80% de la Intel, gracias.
Un cordial saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 10-09-2018 09:09 AM
Hola ErVaro96, gracias por tu respuesta y confirmarme que funcionó, si quieres puedes aplicar solución aceptada para que sea últil para otro usuario con tu misma situación.
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad