cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
21 0 4
Mensaje 61 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

 

 

 

Nooooooooooooooooooooooooooo :Crying:

 

 

quantum-phy te deseo lo mejor y te mando toda la buena vibra, sea cual fuere la situación espero que lo resuelvas de forma positiva para ti, gracias de nuevo por brindarnos tu tiempo y conocimientos y ánimo desde México 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
14 1 0
Mensaje 62 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

 

Gracias! El driver de  LeeKM Funcionó, llevaba semanas con este problema . gracias

 

Por cierto le deseo la mejor de las suertes con las semanas duras que esta teniendo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
28 0 2
Mensaje 63 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Que te vaya bien Quantum_Phy, que lo superes 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
42 0 7
Mensaje 64 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hay nuevos drivers, los 9.5:

 

Feature Highlights of The AMD Catalyst 13.11 Beta9.5 Driver for Windows

  • Includes all Feature Highlights of The AMD Catalyst 13.11 Beta9.4 Driver
  • Resolves the issue of AMD Overdrive missing in the AMD Catalyst Control Center for the AMD Radeon R9 290 Series graphics cards
  • Resolves intermittent flickering seen on some AMD Radeon R9 270x graphics cards
  • Resolves graphics corruption seen in Starcraft®
  • Improves frame pacing results in AMD Quad CrossFire configurations for the following: Hitman: Absolution, and Total War: Rome 2

En la misma web donde estaban los otros, si alguien se decide a provarlos que comente si mejora algo.

 

Un saludo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
28 0 2
Mensaje 65 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Gracias!

 

Yo, por ahora, no los voy a instalar porque los que tengo me van bien y prefiero no arriesgarme.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 66 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Buenas, despues de leerme toda la conversación completa os comento mi experiencia:

 

Mi portatil es el Pavilion 15-e029ss, con la grafica amd 8670m y la intel hd4000. Como todos, actualice a la versión de windows 8.1 pensando que todo iba a ser igual que antes o incluso mejor, pero no fue así. Solo funcionaba la gráfica integrada (hd4000) y la wifi se desconectaba unos segundos de vez en cuando.

 

Despues supuse que era problemas de drivers, encontre este post y seguí los pasos que a otros compañeros le funcionaron, es decir, primero la limpieza, despues instalar los de intel y por último los de amd, todos los drivers que me descargue eran compatibles y los amd eran los últimos beta (9.5).

 

Nada de esto funcionaba aunque los drivers se instalaron sin problemas.

 

Despues de perder dos días buscando una solución, decidí volver a windows 8, con una utilidad que tiene hp que te lo restaura sin perder los programas (algunos he tenido que reinstalarlos) y ahora funciona todo perfectamente.

 

Espero que le sirva a alguien mi experiencia y no actualice a windows 8.1 hasta que existan drivers que funcionen 100%.

 

Saludos y perdón por la parrafada :generic:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
14 1 0
Mensaje 67 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

hola

 

que se puede hacer cuando amd catalyst ejecuta los juegos  en modo ahorro de energia?

 

 

Lo que pasa es que despues de establecer el modo de ejecucion de los juegos en Graficos Intercambiables  en alto rendimiento se siguen ejecutando en modo ahorro de energia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
21 0 4
Mensaje 68 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

 

 

Gracias DBM justo mi hermano se compro esa laptop y esta pensando en cambiarse, habra que esperar si hp actualiza los driver a 8.1 o  Leshcat  hayuda con el trabajo.

 

 

 

 

Hola julian_pitalua en que modo estas en fijo o dinámico? hay juegos que te funcionan a la perfección estando en alto rendimiento y se juegan bien? 

 

Si es lo que pienso debe ser un juego algo antiguo que no reconoce tu tarjeta dedicada o no hace el cambio, lo que puedes hacer es click derecho graficos intercambiables y agregar el programa, de esa forma debe funcionar, siempre usando alto rendimiento saludos.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 69 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola @DBM

Gracias por reportar tu problema, hay muchos casos como el tuyo en el cual los usuarios no pueden instalar correctamente cualquier driver, puede deberse a muchos factores. Ya probaste las nuevas versiones firmadas de los drivers UnifL (leshcatlabs)? Estos últimos drivers (catalyst 13.9 up3 y 13.11 beta 9.4 ya están firmados) se les modificó para solucionar muchos problemas (incluyendo algunos BSOD’s con las Intel HD 3000).

 

Dijiste esto: “Nada de esto funcionaba aunque los drivers se instalaron sin problemas.” ¿Que quieres decir?, te apareció un error en el proceso de instalación pero los drivers se instalaron normalmente?

 

Varios usuarios reportaron errores como el tuyo en el foro de leshcatlabs y los moderadores (ellos son expertos, saben del tema) que forman parte del equipo UnifL encontraron las soluciones para casos particulares como el tuyo. Puedes esperar a que HP lance controladores compatibles o puedes reportarlo en el foro de leshcatlabs.

Otra cosa que quiero comentar, no sé si es tu caso (necesito más detalles), también se da un problema muy grave cuando fuerzas varias veces (exageradamente) la instalación de un driver, el problema consiste que si repites el proceso muchas veces puedes malograr el proceso de instalación de cualquier driver, o sea Windows no instalará los drivers porque tu sistema está corrupto por varios intentos de instalación fallidos.

 

Hola@julian_pitalua

Necesito más detalles de tu problema para darte una solución particular para tu caso, así como las preguntas que te hiso @josa, cuéntame la historia de tu equipo, hiciste algún cambio? Cuando fue la primera vez que tuviste este problema? O no es la primera vez? Cómo sabes que tus juegos se ejecutan en ahorro de energía?, esas cosas; si pones capturas sería genial para poder guiarme, porque conozco 3 casos parecidos al tuyo y por falta de detalles no puedo decirte cuál es y si me pongo a hablar de cada uno voy a demorar y no tengo mucho tiempo. También mencióname que equipo tienes.

 

Gracias por su apoyo, los aprecio mucho.

Estaré devuelta para el jueves o viernes, hasta entonces no voy a publicar nada más en el foro. No se preocupen, voy a regresar y responder sus preguntas. Publicaré nuevo contenido, profundizar algunas cosas, y sobre todo ya llegó la hora de hablar sobre el control del brillo de pantalla. Hasta entonces los que se animan a probar los nuevos drivers firmados UnifL lo pueden hacer (los que no quieren arriesgar que no lo hagan porque ya se dieron cuenta que estos temas son muy complejos y aún necesitan más conocimiento).

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 70 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD


quantum-phy escribió:

Hola @DBM

Ya probaste las nuevas versiones firmadas de los drivers UnifL (leshcatlabs)? Estos últimos drivers (catalyst 13.9 up3 y 13.11 beta 9.4 ya están firmados) se les modificó para solucionar muchos problemas (incluyendo algunos BSOD’s con las Intel HD 3000).

Dijiste esto: “Nada de esto funcionaba aunque los drivers se instalaron sin problemas.” ¿Que quieres decir?, te apareció un error en el proceso de instalación pero los drivers se instalaron normalmente?

Varios usuarios reportaron errores como el tuyo en el foro de leshcatlabs y los moderadores (ellos son expertos, saben del tema) que forman parte del equipo UnifL encontraron las soluciones para casos particulares como el tuyo. Puedes esperar a que HP lance controladores compatibles o puedes reportarlo en el foro de leshcatlabs.

Otra cosa que quiero comentar, no sé si es tu caso (necesito más detalles), también se da un problema muy grave cuando fuerzas varias veces (exageradamente) la instalación de un driver, el problema consiste que si repites el proceso muchas veces puedes malograr el proceso de instalación de cualquier driver, o sea Windows no instalará los drivers porque tu sistema está corrupto por varios intentos de instalación fallidos.


Buenas de nuevo. Te comento:

 

Los unicos que probé son los oficiales de intel y los oficiales beta 9.5 de amd, no probe los de leshcatlabs

 

Con la frase “Nada de esto funcionaba aunque los drivers se instalaron sin problemas.” quiero decir que se instalaron normal, no dieron ningún fallo de instalación, lo único que cuando abrias el Catalist Crontol Center no había muchas de las opciones que debería de haber, como por ejemplo la de gráficos intercambiables. Si aparecían las típicas opciones de cambiar la resolución, los colores, etc., aunque no funcionaban porque el pc no estaba usando esa gráfica, ya que usaba la integrada.

 

No creo que mi sistema este corrupto porque solo hice ese intento y de momento, ya que conozco el problema, no haré mas pruebas ya que el portatil es nuevo y todavía le tengo "cariño":smileyvery-happy:. esperare a que hp saque nuevos drivers y cuando haya algo estable cambiaré a windows 8.1.

 

Lo que me resulta más preocupante es que desde HP de soporte para windows 8.1 y estos drivers no funcionen. En teoría, yo actualizo a windows 8.1 (que es totalmente legal) voy a la página de HP, me descargo los drivers, los instalo y no funcionan...esto es lo que HP debería de corregir lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por tu ayuda @quantum-phy

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación