cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
42 0 7
Mensaje 491 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola a todos,

 

ya he actualizado a los Crimson...

 

Para los que teneis una HD 7600 o menos, debeis mirar en la web porque aun son BETA los que hay...la release de hoy que no es BETA es para los modelos HD 7700+ y otros modelos superiores.

 

Instalando estos drivers nuevos se pierde el menu de graficos intercambiables, pero la interface de AMD es muchisimo mejor, te permite optimizar los juegos desde los drivers y la información del hardware es mucho mas detalla y mas accesible. Tambien son mucho mas rapidos estos menus, no son tan lentos como los otros.

 

Respecto a rendimiento, comentare un poco mas tarde porque lo voy a provar ahora con World of Tanks a ver si ha mejorado algo de FPS.

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 3
Mensaje 492 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

buenas, Ya lo eh instalado en este notebook http://www.solonotebooks.net/products/16513-hp-pavilion-15-p002la-f4j00la/

el problema es que sigue dando problemas que no detecta la tarjeta dedicada, anteriormente estaba usando la version 15.7 y desde ese hacia arriba me da problema en iniciar o terminar un juego se queda bastante tiempo en pantalla negro.

En Gta 5 solo me muestra 1gb de video me eh comunicado con rockstar y me dijieron que era Problema de AMD.

y quiero ver como en Crimson puedo hacer para que ver que detecte la dedicada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
42 0 7
Mensaje 493 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola JBrios,

 

Ponte en contacto directo con AMD o HP, y ten cuidado con los drivers que bajas porque lo mismo estas bajando los que no son correctos. Probaste estos?

 

http://www2.ati.com/drivers/radeon-crimson-15.11-win10-64bit.exe

 

Para los que usan HD4000 + HD7600 de AMD, comentarles de que lo unico que hay que hacer en Win 10 es quitar los AMD antiguos y instalar los crimson (si se quiere actualizar los Intel tambien se puede hacer como siempre, primero Intel y luego AMD, yo ya tenia los ultimos de Intel).

 

Los que hay que instalar par los del modelo 7000 son estos:

 

http://www2.ati.com/drivers/beta/radeon-crimson-15.11-ni-eg-64bit-with-dotnet45-win10-win8.1-win7.ex...

 

Respecto al rendimiento, no lo he probado con algun juego nuevo, pero con el World of Tanks la cosa va un poco mejor.

 

Comentar que los nuevos menus son infinitamente mejores que los otros.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
23 0 8
Mensaje 494 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola,

 

yo tengo una laptop pavilion HP 2090 La con placa intel HD 3000 y ATI radeon HD 6470 (ahora llamada 7400M), cargando el nuevo driver crimson, el que corresponde por supuesto, leí bien el tema, en windows 7, en el administrador de dispositivos instala el driver para la placa ATI sin conflictos, pero cuando quiero abrir la ventana de propiedades de amd me aparece un cartel en pantalla que no reconoce hardware ATI instalado. corrí cualquier juego y obviamente usa la placa intel, pero con un rendimiento pobre peor que antes, por suerte cree  un punto de restauración.

para los que tengan mi configuración les diria que no pierdan tiempo , ATI no va a dar mas soporte que esto, el último driver decente para los que tenemos el modo fijo es el leshcat 14.4

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
42 0 7
Mensaje 495 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

JHS bajaste estos para Win 7 64 bits?

 

http://www2.ati.com/drivers/beta/radeon-crimson-15.11-ni-eg-64bit-with-dotnet45-win10-win8.1-win7.ex...

 

Ten en cuenta que para nuestros portatiles con grafica dual hay que bajar estos.

 

Un saludo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
23 0 8
Mensaje 496 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola DaniTR5,

 

efectivamente, probé ese driver, hubiera esperado una pantalla sin opciones conmutables ni opciones 3D, pero nada de eso aparece. en la página de AMD ademas te dice que es todo lo que van a ofrecer como ultimo soporte, los driver crimson para las placas radeon (el oficial, no el beta) solo van a dar soporte a placas mas actuales, en mi caso tratandose de una ati radeon HD7400 quedaría afuera ya que menciona a partir de la HD 7700 en adelante

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
42 0 7
Mensaje 497 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Yo tengo una 7600 y con ese driver me ha funcionado bien. He perdido el menu de conmutable pero funciona perfectamente.

 

Por ultima instancia te diria que probaras lo siguiente:

 

1- Desinstalar todos los drivers, tanto el de AMD como el de Intel, hacer un borrado de todo, incluso de sus carpetas, etc.

 

Bajarte el driver que te corresponde de Intel, en este caso es este:

 

Driver Intel HD3000

 

Luego te bajaras este de AMD:

 

Driver AMD HD7000-HD7600 WIN7 64bits

 

2- Instalar driver Intel, reiniciar.

 

3-Instalar driver AMD, reiniciar.

 

Y digas que tal te funciona.

 

Si te fijas, en la web de drivers, si en el menu donde pone elige manualmente tu driver ypones tu grafica, tu windows, etc te lleva a una descarga erronea que no funciona, por lo menos a mi no me funcionó, que seria esta:

 

http://support.amd.com/es-xl/download/mobile?os=Windows%207%20-%2064

 

En cambio, si miras en la parte derecha, veras que hay otras opciones donde pone, Latest AMD Drivers, te lleva a esta:

 

http://support.amd.com/es-xl/download/desktop/legacy?product=legacy3&os=Windows+7+-+64

 

Son los ultimos drivers, que funcionan y te instalan correctamente.

 

A mi me pasó que la primera vez instalé desde el menu de elige tu grafica, windows, etc. y baje un archivo de 224mb que no me instaló nada, hasta que encontré este en la misma web que ocupaba 325mb y efectivamente ha instalado el Crimson correctamente y funciona todo a la perfección.

 

Un saludo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 3
Mensaje 498 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola DaniTRS.

El crimson lo baje con el Download AMD Driver Autodetect y me instalo la version crimson 15.11 para windows 10 64 bits, y hasta el momento cuando quiero abrir el control center aveces da error

radeon.jpg

 

y todavia demora en iniciar juegos y al momento de terminar los juegos hacia el escritorio queda la pantalla en negra un buen tiempo, no se porque sera.

y por ejemplo cuando juego se calienta y funciona a full el ventilador, pruebo el MSI afterburner muestra que trabaja pero en el juego muestra asi 

bt3.jpg

 como si las GPU no trabajan 

msi.JPG

 ya no se que puede ser, me ah dado muchos problemas en cuanto a graficos este notebook

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
42 0 7
Mensaje 499 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Yo no soy partidario de usar esa utilidad de AMD, me gusta mas bajar yo manualmente y poner el driver...no se soy mas tradicional.

 

Respecto al calentamiento, a mi tambien me pasa, se calienta muchisimo desde que puse Windows 10 y el ventilador va a full cuando juego y en reposo va mas rapido de lo normal...la verdad es que no se porque.

 

Lo que tengo claro es que es la ultima vez que me compro un HP con dual graphics.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
20 1 2
Mensaje 500 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

A ver...que no me ha quedado claro. Los que tenemos HD3000 de Intel + AMD HD 7400 estos nuevos drivers no valen para nada...¿es eso?

 

Bueno, pues ya lo tengo claro, a tomar por **bleep** el W10, volveré al 7 con los drivers 13 algo que eran los que me funcionaban bien, y es el último HP o gráfica AMD que compro. Nunca más.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación