cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 212 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

No había podido comentar. Pero en cuanto me entraron mi equipo lo pobre como lo hago cotidianamente usando dGPU y resulta que el problema aun existe (cuando el técnico menciono que la tuvo en observación) me imagino que nunca intento hacer una prueba al dGPU.

Después de darme cuenta de que la situación seguía igual. Decidí desinstalar el driver de AMD para solo trabajar con el iGPU (yo creí que esto solucionaría los pantallazos y/o parpadeos) pero ahora el mensaje emergente que aparecía era que el chip gráfico dejo de funcionar (chip u otro sinónimo, no recuerdo bien el msj) después de eso apaga mi equipo y lo lleve a reballing.

Comentare que resultados se obtienen después del reballing ya que tenga el equipo.

Saludos y gracias por los comentarios y experiencias.!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 213 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola de nuevo @Tonybusal,


TonyBusal escribió:
No había podido comentar. Pero en cuanto me entraron mi equipo lo pobre como lo hago cotidianamente usando dGPU y resulta que el problema aun existe (cuando el técnico menciono que la tuvo en observación) me imagino que nunca intento hacer una prueba al dGPU.

Después de darme cuenta de que la situación seguía igual. Decidí desinstalar el driver de AMD para solo trabajar con el iGPU (yo creí que esto solucionaría los pantallazos y/o parpadeos) pero ahora el mensaje emergente que aparecía era que el chip gráfico dejo de funcionar (chip u otro sinónimo, no recuerdo bien el msj) después de eso apaga mi equipo y lo lleve a reballing.

Comentare que resultados se obtienen después del reballing ya que tenga el equipo.

Saludos y gracias por los comentarios y experiencias.!

Tu problema ahora tiene pinta de fallo físico. Espero que el reballing lo solucione, suerte.

Espero con ansias tus comentarios.

 

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 214 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

IMPORTANTE:
Interesados en probar un fix experimental que devuelve los menús conmutables permanentemente, enviarme un PM (mensaje privado) indicando su interés.

NO SE CONSIDERARÁ A USUARIOS QUE PUBLIQUEN SU PARTICIPACIÓN AQUÍ; SÓLO POR PM.
Si hay éxito, se publicará en este post.
No tengo una notebook con este problema, por lo que no puedo probar el fix, los tester son los que van a verificar su validez y si pasa la prueba.

Requisitos:

  • Tener instalados correctamente los drivers oficiales de Intel & AMD (de preferencia superiores al Intel 3223 y al Catalyst 13.12) o de Windows update
  • Tener pérdida de los menús conmutables
  • Saber exportar claves de registro

Si no hay testers no se sabrá si el fix funciona y nunca se publicará :smileysad:.

Este es un llamado a usuarios con los requisitos mensionados, ayudemos a personas con esta dificultad.


Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
28 0 2
Mensaje 215 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Yo tampoco tengo esos problemas (ni sé hacer nada en el registro), así que no puedo ayudar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 216 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Buenos días señoras y señores aquí quantum-phy escribiendo sobre:

 

  • -->AMD Catalyst 14.11.1 Beta - sin soporte oficial para las dGPU’s 5xxxM, 6xxxM & APU's.

Los que se informaron sobre los Catalyst 14.9.2 beta, se habrán dado cuenta que en la página oficial no se incluía el soporte para los dGPU’s 5xxxM & 6xxxM (también para sus variantes de escritorio).

Pero si se fijaban en los inf’s de los drivers, estas dGPU’s aún figuraban como compatibles, por lo que la instalación no tendría mayor problema.

 

Este acontecimiento provocó un debate: AMD está tratando de quitar el soporte para los 5xxxM & 6xxxM, con lo cual serían tarjetas legadas.

 

Hace un día AMD lanzó los Catalyst 14.11.1 beta, y para nuestra sorpresa ya no se incluía en los inf’s el soporte para los dGPU’s 5xxxM & 6xxxM.

Creo que lo está haciendo porque con los dGPU’s 5xxxM aún hay problemas con Catalyst superiores al 14.4 bajo Windows 8.1 (Más información: Actualización 14 & Actualización 15).

Como AMD no está encontrando solución alguna, se está rindiendo y ya no va a dar soporte para la serie 5xxxM.

Esto no es excusa para los que tienen un dGPU 6xxxM, ¿que estará tramando AMD?

 

Como dije, lo más seguro es que estos dGPU’s sean tratados como legado y no recibirán drivers periódicamente como los 7xxxM y superiores. Espero que AMD recapacite.

 

Por otro lado ya existen drivers modificados para que los dGPU’s 5xxxM & 6xxxM, también los APU's, tengan soporte; simplemente se les agregó a la lista de los inf’s.

Además como es de suponer pronto existirán versiones modificadas por Leshcatlabs & Mahmoud Elfar.

 

En conclusión:

Los que tienen dGPU's 5xxxM & 6xxxM no podrán instalar estos drivers.

Los que tienen APU no podrán instalar estos drivers.

Si quieren esta versión si o si deberán usar "Catalyst 14.11.1 HD 5000/HD 6000 Mod".

 

Enlaces de interés:

AMD Catalyst™ 14.9.2 Beta Windows® Driver - Release Notes

AMD Catalyst™ 14.11.1 Beta Driver for Windows® - Release Notes

Catalyst 14.11.1 HD 5000/HD 6000 Mod

 

¿Qué opinan ustedes?

-------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------

La información está para compartir. Si algún usuario del foro o usuario externo quiere usar parte de esta información, lo puede hacer, con la condición de mencionar la fuente (link de este post). De nada sirve guardar el conocimiento, les pido que lo divulguen.

-------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------

Mi configuración:

HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 4GB RAM, Intel HD 3000 + Radeon 7670M, Windows 7 x64, Modo dinámico.

Me despido y espero que esta guía sea útil para el foro y usuarios externos.

Salu2.

_________________________________________________________

-->Si la información fue de utilidad haz clic en la estrella (Kudos!)<--

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 217 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Tengo mi equipo de vuelta. El proceso que le realizaron al final no fue un "reballing", si no un "reflow" (si no me equivoco). Aun falta instalar el driver de AMD. Despues poner a prueba el dGPU. La verdad es que tengo un poco de temor. Con el reflow, me dicen que, puede durar tanto 1 año o 1,5 de año. Asi como 1 mes o 1 semana.

 

Comento en estos dias.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 218 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola amigo muy buen aporte sigue asi tengo una hp pavilion dm4 1380la con el problema que mencionas del bucle infinito y lo solucione asi.

 

1. instale revo unistaller y ccleaner para desistalar  todo sobre ati

2.descargue Catalyst_14.4_WHQL_UnifL_v2.2

3.di en instalar automaticamente

4. primero instalo el driver de intel y despues reinicio.

5.continuo e instalo driver ati reinicio.

6.listo funciona a la perfeccion el cambio de adaptador si desconecto el cable de  corriente se pone intel y si la conecto amd

 

 

por si a alguien le funciona eso es lo que realize

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 219 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD


TonyBusal escribió:

Tengo mi equipo de vuelta. El proceso que le realizaron al final no fue un "reballing", si no un "reflow" (si no me equivoco). Aun falta instalar el driver de AMD. Despues poner a prueba el dGPU. La verdad es que tengo un poco de temor. Con el reflow, me dicen que, puede durar tanto 1 año o 1,5 de año. Asi como 1 mes o 1 semana.

 

Comento en estos dias.

 

Saludos


@TonyBusal, espero que todo esté solucionado. Realiza tus pruebas con cuidado.

salu2

 


fermus escribió:

Hola amigo muy buen aporte sigue asi tengo una hp pavilion dm4 1380la con el problema que mencionas del bucle infinito y lo solucione asi.

 

1. instale revo unistaller y ccleaner para desistalar  todo sobre ati

2.descargue Catalyst_14.4_WHQL_UnifL_v2.2

3.di en instalar automaticamente

4. primero instalo el driver de intel y despues reinicio.

5.continuo e instalo driver ati reinicio.

6.listo funciona a la perfeccion el cambio de adaptador si desconecto el cable de  corriente se pone intel y si la conecto amd

 

 

por si a alguien le funciona eso es lo que realize


Hola @fermus,

Veo que seguiste la Actualización 15. :OpenSmile:

Gracias por reportalo.

 

¿Serias tan amable de usar el Chatnoir y publicar la información que te proporcione el software?

Además, ¿Podrías proporcionar el link de las especificaciones de tu equipo?

Esto ayudará a a muchos usuarios.

 

salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 220 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Claro mira

-EL CHATNOIR LO USE OCUPANDO EL ADAPTADOR ATI PERO MUESTRA LA INFORMACION DE LOS DOS ADAPTADORES

 

Catalyst Driver Version: 14.4
Name: AMD Radeon HD 6300M Series
Chipset manufacturer: Advanced Micro Devices, Inc.
Video RAM: 1073741824
Driver version: 14.100.0.0
ID: PCI\VEN_1002&DEV_68E4&SUBSYS_162F103C&REV_00\4&1196B95A&0&0008
Status: OK
Name: Intel(R) HD Graphics
Chipset manufacturer: Intel Corporation
Video RAM: 2880362496
Driver version: 8.15.10.2993
ID: PCI\VEN_8086&DEV_0046&SUBSYS_162F103C&REV_02\3&11583659&0&10
Status: OK
** PROCESSOR, NOTEBOOK AND BIOS INFO **
PC name: HP Pavilion dm4 Notebook PC     
Processor name: Intel(R) Core(TM) i7 CPU       M 640  @ 2.80GHz
BIOS name: Default System BIOS
BIOS manufacturer: Hewlett-Packard
BIOS version: F.23
** OS INFO **
OS: Microsoft Windows 8.1 Pro
Version: 6.3.9600
Architecture: 64 bits

RAM 6 GB DDR3

DISCO DURO 720 GB

VRAM ATI 1 GB

VRAM INTEL 90 MB

 

CREO ES TODO SI FALTA ALGO ME COMENTAS

ATI.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 221 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Muchas gracias @fermus,

Esto es de gran ayuda para todos.

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación