cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
355
Reportar Mensaje

Imposible ingresar Bios Avanzada de Hp Envyx360 15-bp1xx (cambiar integrada por nvidia)

Hp Envyx360 15-bp1xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad, espero esten muy bien, asi como lo dice el titulo me resulta imposible cambiar desde la bios la tarjeta integrada de video por mi Nvidia MX150 no puedo entrar a opciones avanzadas del BIOS y luego de investigar por cielo y tierra ya me quede sin que hacer.

Actualmente estoy con la BIOS Insyde F.48 y la version de Windows 20H2 19042.746 (Home Edition)

He descargado el software de Hp Performance Advisor ya que en un video vi que alguien podia ingresar de allì, no me figuran opciones avanzadas y cuando quiero cambiar algo de la BIOS el mensaje que salta es: Hp Performance Advisor is unable to change BIOS settings because there appears to be a password set.

Porfavor si me pueden dar una mano he comenzado a trabajar con video y realmente necesito aprovechar al maximo el potencial y que trabaje 100% con display y la tarjeta grafica de NVIDIA. 

Desde ya muchas gracias

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Imposible ingresar Bios Avanzada de Hp Envyx360 15-bp1xx (cambiar integrada por nvidia)

Estimado @Renacido 

 

No existe BIOS avanzada en estos ordenadores, solos  en los modelos empresariales.

 

Ademas no es necesario para cambiar la tarjeta dedicada  por la integrada hacer eso, Usted debe entrar en el panel de control de NVIDIA, va a configuración Global, y cambia automático por el GPU de NVIDIA, eso es todo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Imposible ingresar Bios Avanzada de Hp Envyx360 15-bp1xx (cambiar integrada por nvidia)

Estimado @Resistencia , eso es imposible ya que vi usuarios con el mismo problema y maquinas envy poder hacerlo sin problemas, yo te explico estoy trabajando con video y esa solucion tan simple no me sirve, a la hora de capturar video y pantalla con obs es horrendo ya que solo toma el display con la intel y me reduce un montòn de rendimiento y baja los fps de manera brutal.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Imposible ingresar Bios Avanzada de Hp Envyx360 15-bp1xx (cambiar integrada por nvidia)

@Renacido 

 

No ha BIOS avanzado, es lo que le puedo asegurar, no se donde usted ha visto eso, pero como le digo solo equipos  de la linea empresarial tiene BIOS avanzada y a pesar de eso no tiene la función todos para cambiar la grafica es mas le puedo asegurar que no he visto ninguno que se pueda hacer. 

 

Solo intento explicarle su alternativa, sino le funciona no hay otra posibilidad.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Imposible ingresar Bios Avanzada de Hp Envyx360 15-bp1xx (cambiar integrada por nvidia)

Bien entiendo, ahora, si no hay bios avanzada como tu dices, necesito poder usar hp performance advisor para cambiar opciones del bios desde allí sin que me salte el cartel de que hay una contraseña que proteja que haga algún cambio, hay una solución para eso? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Imposible ingresar Bios Avanzada de Hp Envyx360 15-bp1xx (cambiar integrada por nvidia)

Si la BIOS esta protegida por contraseña,   HP y el foro, no permiten dar indicaciones para evadir estas medidas de seguridad.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación