cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 1 1
Mensaje 1 de 4
781
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible actualizar controlador del adaptador de pantalla

HP Pavion 15 AB181LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

 Buenas.

 

Desde ya agradeceria su ayuda para solucionar mis problemas e incovenientes.

 

Cuento con un notebook HP 15 ab181la, con una APU A10-8700P R6 y una dGPU Radeon R7 M360.

Nota: Actualmente formatie y windows update instalo controladores.

iGPU Radeon R6 fecha 6/08/2015 verison 15.201.1101.0 

y

dGPU Radeon R8 M365DX fecha  6/08/2015 version 15.201.1101.0

 

Llevo ya un tiempo con problemas de rendimiento en mi notebook y el problema reside mayormente en los controladores de video, e querido actualizar a la version mas reciente que AMD brinda, pero es imposible, cada que instalo la nueva version me salta error 43 en la iGPU y la dGPU.

 

La version mas reciente que HP brinda para mi notebook no es tan buena que se diga, el rendimiento en juegos es pecimo y en programas como edicion de video va peor.

 

Me tome el tiempo de leer algunos articulos en el foro y encontre uno donde me indica que HP les da una ID de hardware a sus dispositivos y muchas veces impide la actualizacion del nuevo software de AMD, tal creo es mi problema. Mi incognita es:

Que puedo hacer para que el notebook tenga un buen desempeño?

Cosas que intente:

1.-Instalacion limpia de controladores de video. Con DDU y tambien lo intente con la herramienta que AMD brinda para desinstalar controladores.

 

2.-Formatie el notebook e intente instalar los controladores.

 

3.-Tratar de instalar controladores de terceros. (Funciono por un tiempo, pero despues volvio a fallar con el error 43 y en algunso casos pantalla azul de la muerte.)

Sinceramente no se que hacer, si alguien podria acesorarme o aconsejarme, le agradeceria muchisimo.

 

Especificaciones y Caracteristicas: Hp 15 ab181la

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible actualizar controlador del adaptador de pantalla

estimado Activar la compatibilidad heredada no genera ningun daño al software o hardware del equipo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible actualizar controlador del adaptador de pantalla

Hola estimad@ yo te recomiendo que pruebes con esta utilidad para desintalar por completo el controlador actual y borrar cualquier registro que pueda quedar en el equipo "AMD Clean Uninstall Utility" una vez desintalado utiliza esta otra utilidad  "AMD Driver Autodetect"  para encontrar el controlador mas adecuado para tu equipo espero te sirva la ayuda.

 

 

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMD-Clean-Uninstall-Utility.aspx

 

http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible actualizar controlador del adaptador de pantalla

Hola, gracias por tu respuesta.

 

Ya habia intentado eso varias veces y el problema persistia. 

 

Ayer segui investigando y encontre en un comentario que si activas la compatibilidad heredada de la bios funcionaran los controladores y efectivamente funcionaron, pero tengo una duda, y no se si tu o alguien pueda respondermela...

Activar la compatibilidad heredad genera algun daño al software o hardware?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible actualizar controlador del adaptador de pantalla

estimado Activar la compatibilidad heredada no genera ningun daño al software o hardware del equipo.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación