cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
892

Imagen de pantalla negra

Estando en internet, bien sea en Google Chrome o en Microsoft Edge, de un momento a otro la pantalla se queda negra o empieza a "titilar". No se ve nada, solo la pantalla negra, pero se oye, También pasa con películas y/o vídeos...

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 8

Imagen de pantalla negra

Estimado @GermánV 

Desactive la aceleración por hardware, vea el siguiente link como hacerlo

https://www.softzone.es/programas-top/chrome/desactivar-aceleracion-hardware-chrome/ 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 8

Imagen de pantalla negra

Hola Resistencia, Gracias. 

Una pregunta técnica, por qué se puede producir lo de la pantalla negra y la solución que me da qué implica?...}

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 8

Imagen de pantalla negra

la aceleración por hardware es para equipo con tarjetas graficas que son  antiguas, hoy en dia no es necesario usarlas porque las tarjetas son mucho mas rapidas 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 8

Imagen de pantalla negra

Ummmmmmmmm, vale resistencia. Gracias, el equipo es nuevo.

GermánV_0-1614868100783.png

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 8

Imagen de pantalla negra

Eso  que le indico es un problema de los navegadores y otros programas sec debe desactivar  la aceleracion por hardware. si eso lec soluciona el problema , marque el hilko como solucion aceptada. 

Ese cambio no afecta en nada su equipo ni el navegador,

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 8

Imagen de pantalla negra

Muchas Gracias...

Ejecutaré el procedimiento que me sugiere, Gracias...

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 8 de 8

Imagen de pantalla negra

ok, nos hace saber si funciona

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación