cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
501
Reportar Mensaje

Hp spectre x360 aparece raya horizontal con menos brillo

Hp spectre x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hoy me di cuenta que a la altura de la barra de tareas tengo una franja horizontal de la pantalla que tiene menos brillo que el resto de la pantalla y no se como repararlo. 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hp spectre x360 aparece raya horizontal con menos brillo

Estimado @knightclone13 

 

No entiendo muy bien, tiene una imagen que indique bien el problema, a veces segun el tema en windows la barra de tareas puede estar con varios tonos de colores


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hp spectre x360 aparece raya horizontal con menos brillo

No es solo en la barra de tareas, cuando pongo un video en pantalla completa tambien se ve oscuro en esa zona. Es decir tengo una zona horizontal equivalente a la mitad del grosor de la barra de tareas donde la pantalla se ve mas oscuro
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hp spectre x360 aparece raya horizontal con menos brillo

indique el modelo completo de su equipo o numero de producto por favor,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hp spectre x360 aparece raya horizontal con menos brillo

Hola! knightclone13

 

Realizas estas pruebas.

 

Enciendes el equipo y antes que salga el logotipo de HP presiona varias veces la tecla F10, en caso de no salir presionas la tecla ESC y revisas si en el BIOS aparece el mismo problema, sino aparece trata de conectar un Monitor externo o un TV para revisar si se logra visualizar el mismo problema en una pantalla externa ?

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación