cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 7
341
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp pavillion dv6 -7138us

Buenas tardes al foro,  mi laptop dejó de encender y la luz de red se queda de color ambar todo el tiempo y la de caps lock se queda parpadeando intermitentemente hasta el infinito sin dar algún patrón de la lista,  estó ocurrio despues de escalarle el procesador a10-4600 a un a10 -5750,  ahora no sé si el problema es procesador o motherboard, porque al regresar al procesador anterior sigue haciendo exactamente lo mismo, ojalá puedan decirme si son compatibles los procesadores porque traen el mismo socket y son iguales la mayoría de las especificaciones entre ellos,  gracias!

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp pavillion dv6 -7138us

Hola Emilmendoza

Cuando el led de mayúscula se queda parpadeando, normalmente puede ser por incidencia del procesador o del chip gráfico.

No creo que debido al cambio de procesador se haya dañado la placa (almenos sería mucha casualidad).

Si no fuera compatible o estuviera mal, al poner de nuevo el anterior procesador se debería de haber solucionado.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp pavillion dv6 -7138us

la unica solucion que me sirvió fué cambiar la motherboard, pero la desarme de nuevo para limpiar el ventilador y volvio a quedar exactamente igual con el mismo problema que tenía, tendre que comprar otra vez la motherboard!

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp pavillion dv6 -7138us

lo malo es que ademas ese modelo no lo he visto aqui en  mexico y solo he podido conseguir esa motherboard por ebay solamente, y usada!

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp pavillion dv6 -7138us

Hola,

¿Quieres decir que la incidencia ha ocurrido tras abrir el equipo y limpiar la placa base?

Puede ser que al limpiarla se dañe alguna pieza y por eso deje de funcionar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp pavillion dv6 -7138us

lo que limpié fué el ventilador, pero eso que dices es exactamente lo que pensé!

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp pavillion dv6 -7138us

Hola,

Sin verlo directamente es complicado ver qué ha podido pasar.

Habría que comparar ambas y ver si parece que les pasa lo mismo con el mismo dispositivo o si por el contrario son zonas diferentes las que están dañadas.

Un saludo!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación