-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Hp pavilion dv6 pantalla negra
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Hp pavilion dv6 pantalla negra
03-12-2020 08:47 AM - editado 03-12-2020 09:37 AM
Buenas, no se que a pasado. El pc arranca se quedan algunas luces encendidas pero la pantalla en negro. E probado todo lo que e visto sobre lo de la bateria y de mas. También e intentado hacer lo de la bios,pero es imposible no me deja hacer nada, alguna solucion?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-12-2020 11:55 AM
Estimado @Juanmilegazpi78
Conecte un TV o pantalla externa por HDMI y vea si tiene imagen.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-12-2020 12:00 PM
Gracias por la respuesta, como e dicho antes ya e probado esas cosillas y nada. Creo que tengo que desmontar y ir probando punto por punto a ver asi si algo algo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-12-2020 12:06 PM
Si la abre vea el cable flex que conecta con la pantalla y tarjeta madre este bien colocado, yo tengo una DV7 que le paso lo mismo y era ese cable que estaba un poco fuera de la ranura.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-12-2020 12:50 PM
Ya te dire pero me entraña que no dejé hacer nada las teclas y de mas . Si fuera solo de la pantalla cambiandola a una tv con hdmi se deveria de ver creo. Segun me dice el pequeño de casa, que enchufo el cable de corriente y que se encendió el solo y que luego se quedó en negro y como si estuviera en marcha. No se me da mas que hay que cambiar alguna pieza. Gracias por tu atencion saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-12-2020 12:52 PM
Revise las memorias si tiene dos modulos de memoria quite un modulo y pruebe encender y asi con el otro modulo, luego intercambie las memoria entre ranuras
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-12-2020 05:15 PM
Buenas jefe, e desmontado todo y parecia que esta todo bien, me tocara desmontar la pantalla o puede que haya otra cosa para comprobar de donde biene el error?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-12-2020 08:48 AM
Buenas tardes, despues de desmontar todo el fallo a sido la grafica casuen sotx, pero lo que necesito es comprar la grafica para sustituirla. Es una ati 0949 p1g394.00 216-0728014, donde puedo comprarla gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-12-2020 09:46 AM
Eso va ser muy difícil encontrar es un equipo que HP no da mas servicio, deberia intentar hacer una busqueda por internet, pero yo le recomiendo mas a este punto comprar la tarjeta madre ya que desoldar la grafica de ese equipo seguramente va dañar otros componentes.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad