cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
1.168
Reportar Mensaje

Hp pavilion dv6 pantalla negra

Pavilion dv6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

20201203_125334-min.jpg

Buenas, no se que a pasado. El pc arranca se quedan algunas luces encendidas pero la pantalla en negro. E probado todo lo que e visto sobre lo de la bateria y de mas. También e intentado hacer lo de la bios,pero es imposible no me deja hacer nada, alguna solucion?

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hp pavilion dv6 pantalla negra

Estimado @Juanmilegazpi78 

 

Conecte un TV o pantalla externa por HDMI y vea si tiene imagen.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Hp pavilion dv6 pantalla negra

Gracias por la respuesta, como e dicho antes ya e probado esas cosillas y nada. Creo que tengo que desmontar y ir probando punto por punto a ver asi si algo algo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Hp pavilion dv6 pantalla negra

Si la abre vea el cable flex que conecta con la pantalla y tarjeta madre  este bien colocado, yo tengo una DV7 que le paso lo mismo y era ese cable que estaba un poco fuera de la ranura.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Hp pavilion dv6 pantalla negra

Ya te dire pero me entraña que no dejé hacer nada las teclas y de mas . Si fuera solo de la pantalla cambiandola a una tv con hdmi se deveria de ver creo. Segun me dice el pequeño de casa, que enchufo el cable de corriente y que se encendió el solo y que luego se quedó en negro y como si estuviera en marcha. No se me da mas que hay que cambiar alguna pieza. Gracias por tu atencion saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Hp pavilion dv6 pantalla negra

Revise las memorias si tiene dos modulos de memoria quite un modulo y pruebe encender y asi con el otro modulo, luego intercambie las memoria entre ranuras


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Hp pavilion dv6 pantalla negra

Buenas jefe, e desmontado todo y parecia que esta todo bien, me tocara desmontar la pantalla o puede que haya otra cosa para comprobar de donde biene el error?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Hp pavilion dv6 pantalla negra

Buenas tardes, despues de desmontar todo el fallo a sido la grafica casuen sotx, pero lo que necesito es comprar la grafica para sustituirla. Es una ati 0949 p1g394.00    216-0728014, donde puedo comprarla gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Hp pavilion dv6 pantalla negra

Eso va ser muy difícil encontrar es un equipo que HP no da mas servicio, deberia intentar hacer una busqueda por internet, pero yo le recomiendo mas a este punto comprar la tarjeta madre ya que desoldar la grafica de ese equipo seguramente va dañar otros componentes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación