cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
368
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp pavilion dv4-112la no enciende solo emite parpadeos de led

Buen día.

el día de hoy al enceder mi computadora Hp pavilion dv4-112la prendio las luces del teclado pero no la pantalla, esta se encontraba negra posteiormente se reinicio y empezaron a parpadear las teclas de mayuscula y bloqueo de número y no pasa de ahi, le conecte un monitor externo para ver si daba señal pero no dio señal.

¿Alguien tendra la solución a este problema?

de antemano agradezco su apoyo.

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
268 23 55
Mensaje 2 de 7
359
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días MARZ1181,

Lo primero que puedes probar es la descarga de capacitadores. Para ello quitar el cable de corriente y la bateria, despues dejar pulsado sin soltar el botón de encendido. Después sólo conceta el equipo a la corriente a traves del cable sin batería.

Vamos a probar esta solucion, si no te funciona coméntamelo y vemos si podemos probar otras posibles soluciones.

Gracias y un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
354
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buen día. 

Esos pasos me comentas ayer los realice y no funciono lo que hice hoy fue desarmala por completo y calentar la tarjeta de video con una pistola de calor y la arme y funciono a medias, ya inicia y carga pero no me muestra bien la pantalla me da solo 3/4 de la pantalla me quedo una franja negra pense que era por el driver de video lo desistale y volvio a instalar y nada a un no se quita y en la parte de abajo se ve como si la pantalla estuviera en modo extender.

Anexo foto para ver si me puedes apoyar.

Saludos.

foto de pantalla.JPG

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
268 23 55
Mensaje 4 de 7
346
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días MARZ1181,

Vamos a descartar que sea un fallo físico. Lo primero,  pulsando F8 selecciona hablitar modo VGA o modo 640 x 480 (depende de sistma operativo que tengas instalado), de este modo, podremos ver si la pantalla se sigue viendo mal o no.

En el caso que en modo VGA se siga viendo la franja negra, debes entrar en BIOS pulsando F11. Si de este modo se sigue viendo mal el problema es físico y te deberías poner en contacto con el servicio técnico. 

Pero si en BIOS se ve bien, debes formatear el equipo.

Espero te haya servido de ayuda. 

Gracias

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
340
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buen día, realice las indicaciones que me comentastes y sigue presentando la misma falla de una parte negra.

Tengo una duda, ¿no se abra aderido bien la tarjeta de video con el calor aplicado?

¿Seria necesario volverle aplicar calor?

En espera de tu comentario.

Saludos.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
268 23 55
Mensaje 6 de 7
330
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola MARZ1181, 

Has intentado formatear equipo y sigue la imagen igual?

Si sigue igual es un problema físico y debes contactar con el servicio técnico oficial. Yo no te recomiendo que le pongas en más fuente de calor.

Un saludo

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
325
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buen día.

Si lo que realice fue resturarla a modo fabrica y a un así , sigue con el mismo problema.

Ya opte por dejarla así.

¿como hago para cerrar el tema?

Saludos.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación