cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 9
373
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp envy TS 17 screen issues

Hp envy TS 17
Linux

Cuando uso la laptop en casa, corre bien, no da error, pero si me pongo a usarla en la cama, me suelta como artefactos y se traba por completo, y no hay algo que suelte ese error, ni el tiempo de encendido, si la llevo a otro lugar que no sea mi casa, si o si me da ese error, en un inicio cambie el disco duro por un Adata de 240gb SSD, pero no se arreglo

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp envy TS 17 screen issues

Puede ser el cable Flex de la pantalla que este algo suelto pero eso debe verificar con un tecnico para que abra el equipo, de todas verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-envy-touchsmart-m7-j100-notebook-pc-se... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp envy TS 17 screen issues

Estimado @Sir_erxxs 

 

Los equipos portatiles se deben usar en superficies planas, puede ser que la usar en la cama esta bloqueando la ventilación fluida del aire y se esta recalentado y se bloquea o se apaga por este motivo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp envy TS 17 screen issues

Cuando la uso en la cama me aseguro de dejar una via libre lo bastante grande para que el aire no se caliente antes de entrar por el ventilador, la pantalla me suelta artefactos, pienso yo que si fuera por temperatura se apagaria completamente y pondria el ventilador a toda potencia, pero no hace eso.... tratare de buscar un video explicativo(creo tenerlo)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp envy TS 17 screen issues

Por lo general HP recomienda no usar los equipos fuera de superficies planas, lo que hace no es recomendado y visto el tipo de error que describe  me da la impresión que ese es su problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp envy TS 17 screen issues

Ok, tambien donde me ha pasado es cuando voy a otro lugar, por ejemplo a mi universidad, me voy a los cubiculos para estudiantes y la pongo sobre un escritorio, dejando una entrada de aire para el equipo, y tambien suelta ese error, no logro tener un tiempo exacto cuando suelta el error, ni que hace que se provoque

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp envy TS 17 screen issues

que error po0ne ? puede indicar el modelo completo del portatil  o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp envy TS 17 screen issues

el comportamiento es: se bloquea la computadora, si tienes musica se traba, el boton de apagado no responde y la pantalla se pone en negro como por 1 segundo, despues suelta artefactos rectangulares, de colores blanco y negro, como si fuera estatica.

y el numero de producto es:E8A11UA#ABA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp envy TS 17 screen issues

Puede ser el cable Flex de la pantalla que este algo suelto pero eso debe verificar con un tecnico para que abra el equipo, de todas verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-envy-touchsmart-m7-j100-notebook-pc-se... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp envy TS 17 screen issues

acabo de comprobar que no tengo actualizado el BIOS, pondre "aceptado como solucion"  por el momento, si el error persiste abro nuevo problema

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación