cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 11
5.872
Reportar Mensaje

Hp Victus 16, FPS muy bajos en cualquier juego (cuando antes iban bien)

HP Victus 16-d0057
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos a todos. Compré hace una semana un HP Victus, concretamente este modelo:

HP Victus 16-d0057ns Intel Core i7-11800H/16GB/512GB SSD/RTX 3060/16.1"

Pues bien, tras una semana en la que todos los juegos han funcionado a una media de 50-90 FPS (Kingdom come, Total War 3...), de repente de un día para otro, esos mismos juegos y cualquier juego que instale, funcionan a una media de entre 1 y 20 FPS, sin importar la configuración gráfica, por lo que es imposible jugar. He intentado de todo, primero borré los drivers de Nvidia y puse unos más antiguos, deshabilité la gráfica integrada... Al final he optado por formatear el ordenador, pero el problema persiste aún así. Ya no sé qué hacer y estoy un poco desesperado, pues tenía mucha ilusión puesta en el ordenador. Comentar que tanto la temperatura como el uso de la GPU parecen los "normales", y que windows está actualizado y todo tiene sus drivers en teoría. Ojalá se pueda hacer algo, gracias de antemano.

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Hp Victus 16, FPS muy bajos en cualquier juego (cuando antes iban bien)

Estimado @Dpm89 

 

verifique si tiene el BIOS actualizado 

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/victus-by-hp-16.1-inch-gaming-laptop-pc-1... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Hp Victus 16, FPS muy bajos en cualquier juego (cuando antes iban bien)

Hola qué tal,

 

Tengo el mismo problema con el HP victus. En principio , actualizar la BIOS me funcionó pero vuelvo a tener el mismo problema en unos días. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Hp Victus 16, FPS muy bajos en cualquier juego (cuando antes iban bien)

Hola @Dpm89, Disculpe pero puede indicarme por favor la versión del windows de su equipo? Windows 10 o windows 11?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Hp Victus 16, FPS muy bajos en cualquier juego (cuando antes iban bien)

El computador de un amigo que también es un HP Victus pero con componentes inferiores al tuyo, con un i5 11400H ,  RTX 3050 4GB , SSD 256GB , 8GB RAM y Windows 11 , ayer estábamos jugando GTA V y Apex Legends, le iba super bien los juegos hasta que ahora que quisimos volver a jugar, todos los juegos se le fueron en picada de FPS, Pensé que era tema de Memoria ram por que sin que el tuviese nada abierto, ya tenia la RAM consumida hasta el 50 u 52% , cuando queríamos jugar GTA V llegaba al 92%, pensábamos que era limitación por la poca ram que tenia, pero luego me puse a averiguar más sobre el tema y encontré que tu, con componentes  superiores, te ocurrió exactamente el mismo problema, y exactamente el hp victus se compró el viernes 6 de agosto de este año y hoy 15 de agosto le surgió este problema, y eso que ayer 14 funcionaba de maravillas y nada, ya hice actualizaciones con el HP Supprt Asisstant y no e consigo ningún resultado, e incluso dejamos el juego al menos unos 15 minutos  y sigue completamente igual de MAL, No se a que se debe todo este problema, solo espero que no sea un problema de fabrica 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Hp Victus 16, FPS muy bajos en cualquier juego (cuando antes iban bien)

Hola Joxemius 

 

Permitame el número de producto de su equipo por favor .

 

 https://support.hp.com/es-es/document/c03785148

 

Saludos,soporte Hp. 
 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Hp Victus 16, FPS muy bajos en cualquier juego (cuando antes iban bien)

Hola, ¿Lo pudo solucionar?

tengo el mismo problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Hp Victus 16, FPS muy bajos en cualquier juego (cuando antes iban bien)

Si, busquen respuestas de aquí y la solucion que te daban era actualizar la bios desde la página oficial , la primera ves que ejecute el driver no me llevo al menú de bios, pero a la segunda si, y una ves que ya se halla actualizado procedí instantáneamente a abrir algún juego (Apex Legends) y funcionó, los juegos le corrían de mejor forma, viendo el administrador de tareas se veía que la gráfica (RTX 3050Ti) se estaba aprovechando al igual que el procesador,  ya llevamos un mes y medio que se actualizo y hasta el momento no a tenido ningún problema, espero que también puedas solucionarlo también.

 

Para actualizar la bios del computador, ve a HP Drivers,  Selecciona el icono de Notebook y luego le das en "detectar automáticamente" , verás muchos apartados como gráficos, tarjeta de red, etc, pero el que te interesa es el BIOS , búscalo y luego lo descargas, una ves descargado procedes a ejecutar como administrador el instalador y todo lo hará automáticamente, cuando luego el computador se apague y entre en otro menú, te preguntara que si quieres rescatar o guardar tu bios anterior y otra opción te saldrá "Actualizar la Bios"  dale ahí y dejas que todo lo haga automáticamente, no te asustes, pues ya se han mencionado que el compu se reinicia y se apaga, es normal, lo ideal es que esté cargado para que nada le interrumpa, una ves hecho todo eso y que el Windows ha iniciado, procede a probar algún juego cualquiera, espero que te sirva mucho 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Hp Victus 16, FPS muy bajos en cualquier juego (cuando antes iban bien)

Brou tengo la solución los FPS van rápido con el enchufe conectado y lentos desconectados debido al límite de fps establecido por Gforce experience, simplemente debes entrar en ajustes de Gforce y restablecer el límite de 30... A 50 o 45 fps eso te garantiza el mejor rendimiento en gaming

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Hp Victus 16, FPS muy bajos en cualquier juego (cuando antes iban bien)

Ami no me dejaba jugar y lo que hice fue escanear los drivers con hp suport y instale el drivers de la BIOS y los juegos funcionan bien no sé si la versión de la BIOS que se instala  con el actualizador de Windows es muy nueva y tiene fallos. Y al instalar la q me da hp suport si me funciona bien  

 

O me pueden decir si hay q hacer algún ajuste en la bios para q funcione bien con los juegos para entender un poco mejor este error  por qué cuando no me dejaba jugar me sacaba de los juegos o me reiniciaba el portátil lo que me sirvió fue lo que comenté antes 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación