-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Hp Truevision HD Web Cam Driver
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Hp Truevision HD Web Cam Driver
el 29-10-2018 03:13 AM - fecha de última edición 09-09-2020 05:44 PM por ArieldisJ
Actualizado a Windows 10 Os ver 1809, la camara web ha dejado de funcionar. No aparece en el administrador de dispositivo como camara, ni como dispositivo de imagen. He reinstalado el software Cyberlink YouCam 6.0 sin que la active. Tampoco aparece como dispositivo desconocido. Insalvable restaurar a la ultima fecha en que funcionó, debido a que he realizado una reinstalación limpia del Os, pensando que resolvería. Requiero sugerencia de nivel profesional para hacer que funcione, o al menos como obtener el controlador específico. Gracias.
Consejos para solucionar el error: 0xA00F4244 Webcam / HP Truevision.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-10-2018 12:50 AM
Hola.
Descargue e instale:
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp77501-78000/sp77963.exe
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-11-2018 06:05 AM
Gracias por colaborar. Instalé el pack, pasa mudo. No resolvió el inconveniente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2020 02:45 AM
Hola, instalé este archivo sp77963.exe en mi equipo y fui aceptando los cambios, reinicié el equipo e intenté probar enlazar llamada de Skype con uso de webcam pero me sigue apareciendo negra la ventana donde se supone que debería estar la imagen de video. Tengo Windows 10 con actualizaciones al mismo 10 de junio de 2020. Lo necesito porque realizo teletrabajo y enlazamos frecuentemente videoconferencias
Ayuda por favor!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2020 08:58 AM
La solución práctica pasa por gastar unos $30. Compre e instale una USB Web y resolverá su problema. Olvide asistencia de HP. No es un problema de Hardware. Pero evite el rebote entre Microsoft y Hp a ver quien se atribuye la culpa. Hp le recomendará regresar a Windows 8/8.1 Luego las actualizaciones de Windows le invitarán a pasar a Windows 10/1909. Acudir al fabricante poco accesible de HP Truevision HD, que es supuestamente Quanta Computer.(https://www.quantatw.com/Quanta/english/product/qci_camera.aspx)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2020 09:00 AM
Parto de que al usar la aplicación CAM de Windows no funciona, y que su Web Cam no se reconoce como dispositivo, de ser apreciación errónea, entonces pruebe configurar Skype, en el apartado de video.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-06-2020 08:39 PM
hola, llegate a resolver el problema? tengo el mismo problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-06-2020 08:43 PM
tengo el mismo problema y necesito de la camara para mis clases virtuales, alguien me puede ayudar porfavor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-06-2020 11:52 PM
A mi no me resolvió nada, y estoy considerando con total seriedad la recomendación anterior de comprar una webcam externa USB-Bluetooth y que ahora encuentras hasta 2K o 4K
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2021 06:24 PM
No lo acepto como solución
- « Anterior
-