cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 48
56.352
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 11-n010la no enciende pantalla y hay parpadeo constante del bloq mayús

Tengo un Hp que está practicamente nuevo y hoy al intentar prenderlo, no encendió la pantalla y la tecla de bloqueo de mayúsculas parpadea constantemente.

He estado leyendo varias soluciones pero en la mayoría sale que debo desconectar el equipo de cualquier fuente de corriente y mi pc tiene bateria incoporada. ¿Qué debo hacer en este caso? 

 

47 RESPUESTAS 47
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 48
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 11-n010la no enciende pantalla y hay parpadeo constante del bloq mayús

Hola bviictoria

 

¿Suena algún pitido o ruido al intentar encenderlo?

 

Al tener la abtería integrada, el drenado de energía estática no es efectivo.

 

No obstante, realízalo igualmente pero sin quitar la batería (mantén pulsado el botón de power).

 

Si lo conectas a una pantalla externa, ¿ocurre algo?

 

Si está en garantía, contacta con HP para su gestión ya que poco más se puede hacer a nivel usuario.

 

En caso que no lo esté puedes llevarlo también a cualquier técnico de confianza que lo abra y compruebe qué es lo que falla (procesador, gráfica, etc...).

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 48
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 11-n010la no enciende pantalla y hay parpadeo constante del bloq mayús

Tengo exactamente el mismo problema. Lo adquirí hace 32 días, existe alguna solución que no sea enviarlo a servicio técnico?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 0 5
Mensaje 4 de 48
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 11-n010la no enciende pantalla y hay parpadeo constante del bloq mayús

Buenas tardes,

 

El dia de hoy me llego una Laptop con el mismo problema. despues de destapar el equipo y hacer varias pruebas con la energia, descubri la solucion, basta con destaparla y quitar la bateria redonda  que se encuentra a un costado del disco duro, esto es para reiniciar la BIOS a valores de fabrica y veras que te funcionara,

 

Espero te ayude, Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 48
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 11-n010la no enciende pantalla y hay parpadeo constante del bloq mayús

Muchas gracias amigo, tu informacion me ayudo muchisimo te lo agradesco infinitamente 😄 

Me funciono perfecto lo de retirar la bateria redonda 100% efectivo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 6 de 48
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 11-n010la no enciende pantalla y hay parpadeo constante del bloq mayús

hola! me paso lo mismo con mi hp pavilion x360. lo que hice fue dejarla encufada y mantener presionado el boton de encendido durante 1 minuto. solte y volvi a precionar. arranco sin problemas. bueno saludos y espero q pueda ser de ayuda. saludos!!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 7 de 48
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 11-n010la no enciende pantalla y hay parpadeo constante del bloq mayús

Hola
Me ocurre exactamente lo mismo el equipo no enciende
Solo parpadea sin parar la tecla bloq mayusculas
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 48
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 11-n010la no enciende pantalla y hay parpadeo constante del bloq mayús

Hola.. tengo 3 dias con mi laptop y le paso lo mismo.. que hay que hacer? En el lugar donde la compre me dijeron que su garantía era por 7 días y si el equipo no encendia ni una vez, pero si la utilicé solo una vez y encendio bien, que me aconsejan?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 9 de 48
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 11-n010la no enciende pantalla y hay parpadeo constante del bloq mayús

Hola flor
Lo que hise yo fue llevarla directamente a la tienda a la cual la compre
Ya que por ley la tienda debe responder por defectos en el producto hasta tres meses luego de la compra de exceder ese tiem
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 10 de 48
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 11-n010la no enciende pantalla y hay parpadeo constante del bloq mayús

Hola flor
Lo que hise yo fue llevarla directamente a la tienda a la cual la compre
Ya que por ley la tienda debe responder por defectos en el producto hasta tres meses luego de la compra
de exceder ese tiempo hp pasa a ser responsable en caso de fallo de fábrica
Yo lo lleve a la tienda . Lo inspeccionaron y me hicieron el cambio por uno nuevo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación