cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
522
Reportar Mensaje

Hp Elitebook G6 840, debe de tener 6 u 8 bits en profundidad de color

Elitebook G6 840
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi laptop Hp G6 840 Intel Core I 8665U, me está arrojando solo 6 bits de profundidad de color, cuando debería ser de 8 bits según tengo entendido.

Es problema de fábrica o que pasa? Alguien que tenga el mismo modelo y pueda corroborar porfavor, la laptop la ocupo para Potoshop y con esta característica no me sirveCaptura de pantalla (3).png

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Hp Elitebook G6 840, debe de tener 6 u 8 bits en profundidad de color

Estimado @deslok 

 

Actualice el BIOS del equipo 

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-elitebook-840-g6-notebook-pc/26609796/... 

 

y instale el siguiente controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111501-112000/sp111901.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Hp Elitebook G6 840, debe de tener 6 u 8 bits en profundidad de color

@Resistencia Hola gracias por responder y atender mi pregunta, le comento que ya descargué e instalé lo que me recomendó sin tener una mejoría en la laptop, sigue presentando los mismos 6 bits en profundidad de color, ya no se qué mas hacer; o si realmente la Hp Elitebook 840 G6 trae un display de 6 bits y no de 8 bits(como debería de ser, al ser un equipo de gama alta). o ¿alguna otra opción que pueda hacer ? Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Hp Elitebook G6 840, debe de tener 6 u 8 bits en profundidad de color

Si debe ser de 8 bits sin duda, n=me parece muy extraño, este problema se dio despues de alguna actualización ?.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Hp Elitebook G6 840, debe de tener 6 u 8 bits en profundidad de color

@Resistencia, la verdad así adquirí la laptop, sin revisar profundamente en el apartado de la configuración de pantalla (pensando que era normal de 8 bits de profundidad) hasta que al encender mi laptop anterior (Hp G4 14-n020la) ví una diferencia en los colores comparado a esta elitebook y de ahí me puse a revisar teniendo como sorpresa que varían en la profundidad del color. Realmente me está causando frustración y tristeza ya que pensaba que adquiría una laptop de gama superior con buena calidad de pantalla. Ojalá alguien que tuviera este modelo de Hp Elitebook 840 G6 intel Core i7-8665 con Gráficos Intel UHD620 y me confirmara si también tiene este detalle o solo mi equipo ;( Gracias y seguimos al pendiente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Hp Elitebook G6 840, debe de tener 6 u 8 bits en profundidad de color

pruebe a ver si actualizando la grafica con esta herramienta de intel puede mejorar

 

https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/detect.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Hp Elitebook G6 840, debe de tener 6 u 8 bits en profundidad de color

@Resistencia , acabo de actualizar al último driver de intel (con fecha 18/02/2021) siguiendo el enlace que compartiste, pero aún así en configuración de pantalla en profundidad de bits sigue igual 6-bits. Agradezco mucho tu apoyo y solo saber si es así de fabrica el equipo o si es una falla específicamente en esta laptop 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Hp Elitebook G6 840, debe de tener 6 u 8 bits en profundidad de color

Yo particularmente no creo que sea asi el equipo, la mayoria de todas las pantallas de estos equipos deberia ser 8 bits, son todas pantallas FHD

 

https://support.hp.com/bo-es/document/c06360137 

 

No esta en garantia el equipo ?

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Hp Elitebook G6 840, debe de tener 6 u 8 bits en profundidad de color

hola buenas noches @Resistencia, no había tenido oportunidad de conectarme a internet, pero si mi equipo si tiene garantía por  lo que arroja el resultado,  solo que desconozco como se aplica para que vía remota puedan revisar mi equipo y ver si procede a enviarla por garantía y si fuese el caso que documentos son los que me solicitarían. La verdad he llegado a pensar que el panel del equipo solo sea de 6 bits.

 

 

Captura de pantalla (18).png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Hp Elitebook G6 840, debe de tener 6 u 8 bits en profundidad de color

@Resistencia De antemano yo estoy muy agradecido por la atención tan puntual que has hecho a mis preguntas, gracias. con base en tus conocimientos y experiencias, ¿Qué mas puedo hacer? o como contacto con el soporte de hp por la garantía del equipo, saludos y muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación