cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
834
Reportar Mensaje

Hp EliteBook 8460p Pantalla Salta

EliteBook 8460p
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tengo una laptop HP Elitebook 8460p Core i5Windows 7 Ultimate 64 Bits  la pantalla de la laptop parpadea en ocasiones y se le quita cuando la apago y la vuelvo a encender sucede lo mismo no es constante si no que de 10 min que la estoy utilizando pasa de 1 a 2 vecez.

Espero una ayuda sobre esto. 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

Para diferenciar si es la pantalla físicamente la causante o la gráfica, conecta el equipo a un monitor externo o televisor en modo duplicado y compáralo, es decir, si empieza a parpadear comprueba si es en ambas pantallas o no.

Si solo pasa en la interna, habría que abrir el equipo y revisarla.

En el caso que pase en ambas, actualiza BIOS y el driver gráfico a la última versión disponible.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

buen dia yo tengo el mimso problema, el cual sucedio despues de actualizaar el firmware de la bios, tengo otra lp igual a la cual no se lo actualice y no tiene el problema, ya formate incluso le cambie el so a Win10 y el problema persiste

esta bien y de repente la pantalla se desfasa como si el inicio de la pantalla estuviera a la mitad y se ve con una resolcion como de tv vieja, aveces se le pase en unos instantes y aveces es necesario reiniciar, ya busque y no hay una nueva actualizacion del bios para solucionar el problema

Tomas_F escribió:

Hola,

Para diferenciar si es la pantalla físicamente la causante o la gráfica, conecta el equipo a un monitor externo o televisor en modo duplicado y compáralo, es decir, si empieza a parpadear comprueba si es en ambas pantallas o no.

Si solo pasa en la interna, habría que abrir el equipo y revisarla.

En el caso que pase en ambas, actualiza BIOS y el driver gráfico a la última versión disponible.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación