cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
281
Reportar Mensaje

Hola, necesito una clave que me pida,pero para que encienda luego de Sleep.No solo cdo se enciende

Ejemplo: Pavilion all in one
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola. quiero ser solo yo la unica habilitada a usar mi computadora pero dejarla encendida. Me ha pasado que solo me pide una clave si yo la enciendo luego de apagarla. Quisiera evitar apagarla y por ejemplo me la pida despues de 10 minutos desde el ultimo uso o luego de la funcion Sleep. Es esto posible? 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hola, necesito una clave que me pida,pero para que encienda luego de Sleep.No solo cdo se enciende

Hola Evelain!


Lo que puedes hacer es programar el tiempo en el que el equipo se suspenda a los 10 minutos de inactividad si gustas. Posteriormente que te solicite contraseña al reactivarlo.


Para programar el tiempo en el que deseas que se suspenda:

 

1.    Presiona las teclas de Windows + X y selecciona opciones de energía.
2.    Selecciona la opción de cambiar las configuraciones del plan para el plan que tengas seleccionado.
3.    En la ventana de configuración del plan ajusta el tiempo deseado tanto para el modo de batería como para el de alimentación alterna.

 

 

Para solicitar la contraseña el reactivar

 

1.    Presiona las teclas de Windows + X y selecciona opciones de energía.
2.    En la parte superior izquierda de la ventana esta la opción de “Requerir contraseña al reactivarse.
3.    Selecciona posteriormente  Cambiar la configuración que no está actualmente disponible.

 


4.    Selecciona requerir una contraseña (Recomendado) Guarda los cambios

 

Te proporciono el documento donde puedes verificar la información en caso de alguna duda.

 

https://support.hp.com/ec-es/document/c03540636

 

Cualquier inquietud coméntame. 

 

Saludos!
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación