-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Habilitar la salida vga de placa bas HP Pavilion 5...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Habilitar la salida vga de placa bas HP Pavilion 590-p0005ns
el 22-07-2019 01:25 PM
Hola, he instalado una tarjeta gráfica en el equipo pero quiero conectar un tercer monitor (la tarjeta conecta 2) en la salida vga de la placa, pero en el momento en que pongo la tarjeta el vga de la placa se desactiva.
¿Es posible activar el vídeo desde la bios o de cualquier otra forma?
He buscado en la bios pero no veo las opciones, también he actualizado la bios pero tampoco sale nada del vídeo.
¿Con la placa base que tiene el equipo se puede activar? El modelo de placa es KensingtonC.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-07-2019 02:59 PM
probablemente hay poca energia no logra el equipo sumistrarv la energia necesaria.
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-07-2019 03:32 PM
Gracias por el aporte, pero no tengo claro que vaya porque ahí la cosa, he tenido otros equipos y las bios sí mostraban opciones de salida vga, no acabo de ver la relación con la fuente de energía.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-07-2019 03:41 PM
todos los componentes en un equipo tiene un consumo en Watt, los cargadores de los equipos por lo general rondan los 65 watt de potencia, si usted pone una tarjeta externa consume watt, un monitor watt.. y otro mas watt y si usted entre todos sus componentes externo supera los 65 Watt se comenzaran a pagar componentes y sera inestable todo el equipo.
Sobre el BIOS ,yo no le he visto en los portatiles que he tenido en la mano si sobre los que son sobre mesa. No sabria decirle si eso es normal ya que no me he tocado con un portatil que puedes manipular la entrada VGA, o no me he fijado porque no lo he usado.
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-07-2019 03:54 PM
Buena explicación, ¿si esa es la causa hay forma de solucionarlo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-07-2019 04:37 PM
hay portatiles que los venden con cargadores de mas watt, en un desktop puede ser que tambien hay fuentes de poder con mas watts. Hay tambien que fijarse en las salidas USB que uno usa cuantos watts pueden trasmitir , una salida USB normal creo que llega a los 3,5 Watt, una tipo USB-c llega a trasmitir unos 20 Watt o mas.. en fin hay que ir sacando cuentas.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad