cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
34 0 5
Mensaje 1 de 1
98
Reportar Mensaje

¿HP tiene obsolescencia programada en sus equipo ?

HP 14-am014la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, en estos momentos estoy teniendo un problema que me parece indignante como usuarios de la marca, pero da la casualidad que en mi hogar hay dos laptops HP 14-am014la los cuales son utilizados para tareas comunes ya que son utilizados por mis padres, ambos equipos solicitaban actualizaciones de drivers con el HP Support, da la casualidad que eran las mismas actualizaciones para ambos equipos les dia actualizar casi al mismo tiempo y al instalar la actualización de BIOS ambos equipos no volvieron a encender ambos se quedan con las pantallas en negro y solo los LEDs indicadores están encendidos.

Creo que esto no puede pasar con esta marca osea que con sus actualizaciones de drivers daña los equipos de algunos años o ¿que esta pasando aqui? no se si hay algún modo de solucionar esto ya que ambos equipos se quedaron sin funcionar al mismo tiempo y con el mismo problema 

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación