cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
146
Reportar Mensaje

HP no me quiere hacer válida la garantía

hp envy x360 13
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, pues más que nada me gustaría el poderles contar mi problema 😞 para que me aconsejen que puedo hacer en estos casos...

Pues el día 23 de enero de este año compré una hp envy x360 13 para mí escuela, ya que me la ofrecían bastante en la tienda de Costco y como me interesó bastante la compré y  la verdad que es un equipo genial, me fascinó y antier 11 de julio mientras realizaba un trabajo en mi escuela hice menos de 1cm hacia atrás la pantalla y escuché un CRACK y al percatarme de lo que paso pues se había salido el display de mi Envy 360  pero lo que se me hizo bastante desconsertante es por qué pasó eso si es 360, a que me refiero que es un equipo que se voltea completamente la pantalla y entonces la mandé a garantía a la tienda donde la compré que es COSTCO ya que se compró 1 garantía extendida para la lap y me rechazaron, me dijeron que no, que eso es con Hp.  Y al contactar a HP se deslindó de todo diciéndome que no se hace responsable por ese tipo de daños, Sesupone que eso lo cubre la garantía, el equipo está diseñado para convertirse en tableta ya que es 360 y por hacer menos de 1 CM la pantalla hacia atrás por qué me reflejaba la luz se dañó y ahora estoy muy preocupada, porfis si saben que puedo hacer en estos casos les agradecería mucho que me ayuden. 😞

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
81,875 13,188 21,610
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP no me quiere hacer válida la garantía

Estimada @AngelinaGlez 

HP no puede rechazar garantía  sin haber visto el equipo, si ellos evalúan que usted  golpeo el equipo puede rechazar la garantía, pero sino lo han visto aun no puede rechazar la garantía por eso le recomiendo insistir con la garantía. Ademas muchos equipos convertibles tiene esta falla que se despenden la bisagra y HP  sabe que estos problemas si han presentado.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación