cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
428
Reportar Mensaje

HP Spectre x360 - 13-ac003la ya no transmite video desde puerto USB tipo C

HP Spectre x360 - 13-ac003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡¡Que tal!!

Tengo una HP Spectre x360 - 13-ac003la a la cual le compre un adaptador de usb tipo C a HDMI el cual funciono sin ningún problema pero después de un par de meses dejo de funcionar ya no da imagen de video el adaptador cuanta también con una entrada usb 3.1 la cual funciona sin problemas en el adaptador solo dejo de transmitir video adquirí otro adaptador pensado que tal ves se avía dañado el que tengo pero la falla es la misma reconoce el adaptador y las entradas usb si es que las tiene pero no trasmite video espero me puedan ayudar según la aplicación de HP sporte el equipo esta totalmente actualizado.

¡Espero me puedan ayudar!

el equipo cuanta con Windows 10 Home Single Language

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,862 21,228
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

HP Spectre x360 - 13-ac003la ya no transmite video desde puerto USB tipo C

Estimado @LuisM2022 

 

pruebe a realizar un reinicio de energia siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

HP Spectre x360 - 13-ac003la ya no transmite video desde puerto USB tipo C

Buenas tardes ya se realizo el reinicio de energía pero la falla continua  al conectar el adaptador reconoce los puertos usb del adaptador pero el monitor por hdmi sigue sin señal. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,862 21,228
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

HP Spectre x360 - 13-ac003la ya no transmite video desde puerto USB tipo C

Cual docking esta usando , es HP ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

HP Spectre x360 - 13-ac003la ya no transmite video desde puerto USB tipo C

no es HP el primero fue uno genérico sin marca y conseguí un  Steren Docking Station USB-474 USB-C, 3x USB 3.0, 1x HDMI, 1x MicroSD, ahora que pensé
que el genérico estaba dañado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,862 21,228
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

HP Spectre x360 - 13-ac003la ya no transmite video desde puerto USB tipo C

puede sr que este no sea compatible con su equipo .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación