cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
627
Reportar Mensaje

HP Spectre con pantalla gris

HP espectre xt
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Enciendo la maquina y pasa el logo de HP y luego empieza a girar el reloj y luego se pone la pantalla gris con leve tintineo.

No me deja volver a punto de restauracion despues de apretar F4. Tampoco cambia nada con la actualizacion del BIOS (Windows+B). Solo puedo entrar a Modo Seguro con F5. Pero despues no se cómo hacerla arrancar en Modo Normal.

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

HP Spectre con pantalla gris

Saludos,

 

yo trataría de reinstalar los drivers de la tarjeta gráfica, bien sea desde la web de soporte de HP, o bien desde la del fabricante. No se si podría tratarse de un fallo de la gráfica. Por otro lado, supongo que aunque entres en modo seguro, en Inicio -> Configuración -> Actualización y seguridad -> Recuperación, podrás hacer un formateo, tal vez con eso puede solucionarse.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

HP Spectre con pantalla gris

Holaaa CARLOSILLO. T comento que corrí el System test y está todo bien. Además, no me de permite abrir Actualización en modo seguro. Sigo sin encontrar la vuelta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

HP Spectre con pantalla gris

Saludos de nuevo,

 

yo con un portátil de otra marca, lo que hacía para que me saliera el menú de recuperación era:

 

- encender (pulsar botón y soltar)

- al momento que arrancaba y salía el logotipo, apagar (dejando pulsado el botón sin soltar)

- encender

-apagar del mismo modo anterior...

 

así a la tercera o cuarta vez, me salía el menú. Prueba a ver si de esa forma te aparece y puedes hacer una restauración de sistema o formateo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

HP Spectre con pantalla gris

Hice todo lo recomendado. Pude llegar a resetear. Después sale un cartel UNDOING CHANGES. Pero finalmente no arranca. Seguimos igual

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

HP Spectre con pantalla gris

Saludos,

 

pues lamento que no te haya resultado, a ver si otra persona puede aconsejarte mejor que yo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

HP Spectre con pantalla gris

Hola MIGRISSO!

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, puede ser un daño en el disco duro del equipo, prueba revisarlo.

 


1. Apaga el equipo por completo.
2. Enciende el equipo y presionar ESC repetidas veces, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
3. Presiona la tecla F2, para entrar al menú de diagnostico.
4. Selecciona el idioma español.
5. Selecciona Prueba de componentes.
6. Selecciona Unidad de Disco Duro.
7. Selecciona Prueba rápida. Ejecuta 1 vez.

Me indicas si la prueba resulta aprobada o si resulta reprobada me brindas el ID de falla. 

 

Adicional, ¿Cuándo compraste el equipo ? ¿De qué país te contactas?

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

HP Spectre con pantalla gris

Estimado. Ya realice esas pruebas y todo continua igual. El disco sólido esta correcto. Me parece el problema se centra en el arranque de Windows10. No tengo un externo de arranque y solo puedo trabajar en Modo Seguro, lo cual limita enormemente las posibilidades

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

HP Spectre con pantalla gris

Adicional, ¿Cuándo compraste el equipo ? ¿De qué país te contactas?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación