cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
162
Reportar Mensaje

HP Pavillion x 360 TIENE LA PANTALLA NEGRA Y NO PUEDO REINICIARLA

HP Pavillion x 360 br 101la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola como están ? les escribo para solicitar su ayuda. mi noteboock es una   HP Pavillion x 360 br101la .

Mi hija estaba realizando sus tareas, bajo la tapa de la misma  y cuando la levanto la pantalla quedo totalmente negra, y el led del power quedo encendido(blanco), le conecte el cargador y no sirvió por que tampoco enciende la luz de carga. Intente presionar el power por un tiempo y no se reinicia. En el teclado no enciende ninguna luz, ni en la mayus. 

es como si estuviese apagada pero no logro encenderla y tiene esa luz led (blanca ) como si estuviese encendida..

 

estoy desesperado, ya que no se que tiene.

 por favor les agradecería la ayuda.

 

Muchas gracias

 

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP Pavillion x 360 TIENE LA PANTALLA NEGRA Y NO PUEDO REINICIARLA

@pablo00017 con gusto te ayudo.

Realiza el siguiente proceso por favor:



♦Apaga el equipo.
♦Desconecta el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión.
Desconecta todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
♦Desconecta el adaptador de CA (cargador) del equipo.

*♦SI LA BATERÍA ES INTERNA PUEDES SALTARTE LOS PASOS RELACIONADOS A ESTA♦*

♦Retira la batería de su compartimento.
♦Manten presionado el botón de Encendido por 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.
♦Inserta la batería y conecta el adaptador de CA nuevamente a la notebook, pero no conectes ningún dispositivo periférico.
♦Presiona el botón de Encendido para encender el equipo.






Realiza un rollback de BIOS de la siguiente manera:

Puede que el equipo reaccione emitiendo un sonido, o emita un mensaje en pantalla, si es así solo sigue las instrucciones.

1. Apagar el equipo (Por completo)
2. Conecta la notebook a la corriente eléctrica.
3. Mantén presionada la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo con el equipo apagado.
4. Mientras mantienes presionadas la tecla Windows y la tecla B, mantén presionado el botón de Encendido de la notebook durante 1 segundo
5. Permanece 12 segundos con la tecla Windows y la tecla B presionadas y sueltas
6. Espera a que el equipo emita respuesta


¿Alguna duda del proceso?
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP Pavillion x 360 TIENE LA PANTALLA NEGRA Y NO PUEDO REINICIARLA

-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación