cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
19 1 0
Mensaje 1 de 6
530
Reportar Mensaje

HP Pavillion problemas con monitor al moverlo

Pavillion Power 15-cb0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

 

El portátil lleva cerca de 2 meses dándome problemas. Un día cualquiera empezó a parpadear la pantalla y a aparecer rayas de colores. Estaba así unos segundos y luego cesaba (normalmente al iniciar el equipo). Desde entonces no ha parado y ha ido a más. A veces le da más fuerte y otras menos, pero siempre ocurre. Cuando lo muevo muchísimo más. Supongo que será un problema de hardware (algún cable que haga mal contacto o esté fastidiado). Me da rabia porque el portátil es relativamente nuevo (finales de 2018) y lo cuido muchísimo. No se ha pegado ni un solo golpe ni nada parecido. Que en cosa de 1 año y poco me estén dando problemas los componentes me parece increíble.

Supongo que me tocará desmontar y ver cómo están los cables, pero no me hace ninguna gracia. No tengo herramientas para hacerlo y la carcasa, quieras o no, siempre acaba con alguna muesca de forzarla para abrirla. 

Quería consultarlo para ver qué podéis decirme, qué componentes debo mirar y qué puedo hacer para arreglarlo cuanto antes. Si hubiese alguna guía o manual para desmontar también estaría genial.  

Necesito el ordenador para trabajar en el máster que estoy cursando y tal como está la cosa no puedo llevarlo a reparar o pedir piezas. 

 

Un saludo! 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

HP Pavillion problemas con monitor al moverlo

Hola @carlos9427 

 

Abria que revisar el flex que conecta a la pantalla pero es un trabajo que deberia hacer un tecnico, yo le dejo el manual de servicio

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493193 

 

pero le recomiendo de revisar si su equipo tiene actualización para el BIOS y actualizar los controladores graficos de la tarjeta de video antes de hacer alguna reparación.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

HP Pavillion problemas con monitor al moverlo

Buenas!

 

Gracias por contestar. Los controladores en principio los tengo todos actualizados. Tendría que mirar en todo caso la BIOS. Yo también preferiría llevarlo a un técnico, pero tal como estamos con el confinamiento, tengo que apañármelas en casa.

De todas maneras, cree que pueda ser un fallo de software y no de hardware?? (que se vaya el mover la pantalla es lo que me da mala espina) 

Un saludo! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

HP Pavillion problemas con monitor al moverlo

Quizas sea simplemente ajustar el cable quizas con los movimientos etc  se ha movido el cable aunque no ha recibido golpes. no creo sea nada muy grave. En tanto pruebe actualizar el BIOS sino lo ha hecho.

 

Otra manera de comprobar si no es el cable de la pantalla es que ponga un monitor externo por HDMI o TV , y vea si aparecen las rayas, si eso sucede entonces es mas un problema de controladores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

HP Pavillion problemas con monitor al moverlo

Al conectar a monitores externos los problemas se quedan en el laptop, en el monitor externo no hay ningún problema. Probaré a actualizar la BIOS, si no se soluciona lo abriré a ver cómo está el cable. Ya comentaré por aquí.

 

Gracias de nuevo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

HP Pavillion problemas con monitor al moverlo

Actualicé la BIOS y sigue en las mismas, así que supongo que será el cable. Lo abriré a ver qué me encuentro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación