cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.094
Reportar Mensaje

HP Pavilion 15 Notebook PC (No puedo usar Tarjeta grafica de video Dedicada)

HP Pavilion 15 Notebook PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas, tengo un problema tengo el GTA V y solo me reconoce 758mb de vram que es la tarjeta integrada AMD Radeon HD 7620G pero tengo una AMD Radeon (TM) R7 M260 de 2gb vram por lo que nose porque no esta usando la grafica dedicada, no solo me pasa en este juego, tmb en otros como State of decay year one, aun despues de ponerle alto rendimiento al GTA V solo me aparece el integrado y no me deja usar la dedicada de video, como puedo hacer que use la dedicada de video en vez de la integrada, yo trabajo programas de animacion 3D como Blender 3D, 3DMax y Maya, ademas uso programas de efectos como after effects y debo usar esas 2gb vram de la dedicada. intente ver la bios pero no aparece nada de cambiar la grafica primaria de integrada a dedicada. ya verifique que en administrador de dispositivos reconozca y este habilitada la R7 y aun asi no la usa. por favor ayudenme.

4 RESPUESTAS 4
Maestro
Maestro
64 5 26
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HP Pavilion 15 Notebook PC (No puedo usar Tarjeta grafica de video Dedicada)

Hola

 

Yo tube ese problema en el HP Pavilion g4 2072la y puedo decir si se este usando la tarjeta dedicada. Ese problema es del grafico intercambiable. Pero si se esta usando la tarjeta dedicada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

HP Pavilion 15 Notebook PC (No puedo usar Tarjeta grafica de video Dedicada)

como puedo resolver eso, porque aunque me digas eso no parece que lo este usando en los programas. como lo arreglaste?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
64 5 26
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

HP Pavilion 15 Notebook PC (No puedo usar Tarjeta grafica de video Dedicada)

Hola

 

Ejecuta el juego en ahorro de energia y mira como van los FPS, luego haz lo mismo en alto rendimiento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

HP Pavilion 15 Notebook PC (No puedo usar Tarjeta grafica de video Dedicada)

Sigue igual no cambia en absoluto si tengo en alto o ahorro. sigue sin detectarla los juegos y aplicaciones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación