cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
690
Reportar Mensaje

HP Pavilion 15-BC520NS - Desactivar tarjeta integrada

HP Pavilion 15-BC520NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, acabo de adquirir este portatil y no consigo deshabilitar la tarjeta integrada, el portátil tiene un tarjeta integrada intel hd 630, he probado a deshabilitar desde el administrador de tareas de windows, pero si lo hago me dice que la pantalla esta usando un componente genérico de windows y no la nvidia 1650 que lleva como tarjeta dedicada, esto es bastante raro porque he conectado un monitor externo al portátil y cuando voy a la configuración avanzada me sale que el monitor está conectado a la tarjeta dedicada, hay alguna manera de que el portatil solo use la tarjeta dedicada? 

 

Un saludo y muchas gracias.

 

PD: Cuando llegue a casa subo imagenes de lo que me sale en la configuración avanzada. 

PD2: Ya he utilizado el panel  de control nvidia y he puesto en el procesador de gráficos preferidos los de nvidia, pero esto no se ajusta a lo que quiero.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Pavilion 15-BC520NS - Desactivar tarjeta integrada

Hola @ieffers 

 

No se puede desactivar, lo que se limita es el uso de ella al cambiar la configuración en el panel de NVIDIA, esto  hace que se use mas la tarjeta dedicada hasta para aplicaciones que no están diseñadas para trabajar con la tarjeta dedica. Porque depende de la aplicación mas que todo para que haga uso de la tarjeta dedicada, si el código de programación de la aplicación esta hecho para que use la dedica esta sera usada sino usar la integrada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación