cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
255
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PAVILION 15-P010LA pantalla negra

HP PAVILION 15-P010LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

BUENAS TARDES,... AL PRENDER LA LAPTOP LA PANTALLA TIENE MUY POCA ILUMINACIÓN, LA HABITACIÓN NECESITA ESTAR CON EXCESO DE ILUMINACIÓN PARA QUE APENAS PUEDA SER PERCEPTIBLE PARA LA VISTA LO QUE SALE EN LA PANTALLA DE LA LAPTOP. LA ÚNICA FORMA EN QUE PUEDO HACER USO DE MI LAPTOP ES CON UN MONITOR EXTERNO Y OBVIAMENTE ESO NO ES LO ÓPTIMO TENIENDO UNA LAPTOP. YA INTENTE VARIOS CONSEJOS QUE HAY EN EL FORO, ACTUALICÉ LA BIOS, ACTUALICÉ EL SISTEMA WINDOWS 10, ACTUALICÉ EL DRIVER DE GRÁFICOS, QUITÉ LA PILA DE RELOJ Y LA BATERÍA DE LA LAPTOP Y NADA ME FUNCIONA. LA DESARMÉ COMPLETAMENTE, LIMPIÉ LAS TARJETAS DE MEMORIA RAM, PUSE NUEVAMENTE PASTA TÉRMICA A EL CHIP DE VIDEO. NO HE VISTO ALGÚN CAMBIO FAVORABLE EN LA PANTALLA, "SIGUE ESTANDO NEGRA". SI LA USO EN EL DÍA Y LOS RAYOS DEL SOL LE DAN DIRECTAMENTE A LA PANTALLA APENAS ASÍ LA PUEDO VER CASI SIN PROBLEMAS O PONIENDOLE DIRECTAMENTE LA LUZ DE ALGUNA LÁMPARA. ¿ALGUIEN SABE CÓMO SOLUCIONAR ESE PROBLEMA? ES PROBLEMA CON EL HARDWARE O CON EL SOFTWARE?, ¿NECESITARÉ HACER UN CAMBIO FÍSICO DE LA PANTALLA?. CABE MENCIONAR QUE AÚN NO HE REALIZADO "RESTAURACIÓN DE SISTEMA". ESPERO QUE ALGUIEN TENGA UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA Y ME LA HAGA SABER. GRACIAS, ESPERO QUE ME HAYAN ENTENDIDO,...

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
59,451 5,689 12,509
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PAVILION 15-P010LA pantalla negra

Hola.

Bienvenido al foro RODRIGOL

¿Aun tiene garantía su ordenador?

Contacte vía telefónica con Hp:http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html
Hp support:https://www.facebook.com/HPSupport/?ref=ts&fref=ts
Revise el estado de la garantía:http://h20565.www2.hp.com/hpsc/wc/public/home?lang=es&cc=es

Si no tiene garantía su ordenador es mejor que la lleve un técnico para que revise su ordenador.

Lo mas probable es que tenga que cambiar la pantalla.

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación