cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
9 2 6
Mensaje 1 de 3
2.895
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PAVILION 15-AW002LA, Duda?

HP PAVILION 15-AW002LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HP PAVILION 15-AW002LA 

Especificaciones:

http://www8.hp.com/mx/es/products/laptops/product-detail.html?oid=11715152#!tab=specs

 

GráficosDiscreto:

Gráficos AMD Radeon™ R7 M440 (4 GB DDR3 dedicada)

 

Desde que compre la laptop me instala los siguientes drivers de video:

AMD R8 M444DX(Mejor Rendimiento Temperatura Altas)

AMD R7 M340(Menor Rendimiento Temperatura Estables)

 

Desde que compre la laptop nunca  me a instalado los drivers de la R7 M440, y por el contrario de decir que no he tenido problemas ocasionalmente se reinicia diciendo error de video....

O el controlador AMD empieza a marcar error...

 

Ya he aplicado la garantia por un defecto en la bateria y en la tarjeta de video, cambiaron la bateria, formatearon la laptop, y cambiaron las pastas termicas.

 

Aunque el problema se redujo mi duda sigue siendo la misma y la R7 M440? donde ha quedado ?

Y si he leido las especificaciones tecnicas, incluso el empaque y por todos lados dice R7 M440....

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
9 2 6
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PAVILION 15-AW002LA, Duda?

Gracias he intentado todo lo que ponen en la pagina pero instalar los drivers de AMD actuales  es casi imposible sin que termine marcando error 42....

 

Bueno despues de un tiempo de ver foros, buscar videos y indagar hasta todo lo posible, me meti a jugar con el bios....

 

La Solucion para el tan amoroso error 42, es irse al Bios en opciones de arranque y en donde dice Compatibilidad Heredada marcalo como [Activado], luego de eso instalar los drivers de AMD y listo.

 

Respecto a si funciona la Grafica la verdad que lo desconozco no la he probado con algun juego todavia o programa pero no me tira ningun error.

 

Otra es que no me instala los drivers de la R7 M440 me instala los drivers de la R7 M340 y me reconoce los 4 gb pero el nombre no.

 

Instale la version mas nueva 18.5.1 en fin espero que le sirva a alguien pues he visto que en los foros comentan de esa duda y en ningun lado aparece solucion a dicho problema, que mas que un problema es un cambio en la configuracion del bios...

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PAVILION 15-AW002LA, Duda?

Hola LuisBarajas,

 

Nos gustaría informarle sobre que la tarjeta AMD R7 M440, se detecta como R7-M340 o R8-445DX en algunas situaciones; esto dependerá de los drivers instalados en el equipo, dando lugar a cierta confusión entre los clientes.

 

A continuación se muestra cómo se detecta la tarjeta, dependiendo del controlador instalado:

• R7-M340 (con el controlador genérico AMD)

• R7-M440 (con controlador HP)

• R8 M445DX (Cuando se trata de un controlador HP y con A10 APU).

 

Además, el enlace que se encuentra a continuación tiene respuestas proporcionadas por los ingenieros tecnológicos de AMD, que explica a los clientes por qué cambia el nombre: https://community.amd.com/thread/217256

 


Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
9 2 6
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PAVILION 15-AW002LA, Duda?

Gracias he intentado todo lo que ponen en la pagina pero instalar los drivers de AMD actuales  es casi imposible sin que termine marcando error 42....

 

Bueno despues de un tiempo de ver foros, buscar videos y indagar hasta todo lo posible, me meti a jugar con el bios....

 

La Solucion para el tan amoroso error 42, es irse al Bios en opciones de arranque y en donde dice Compatibilidad Heredada marcalo como [Activado], luego de eso instalar los drivers de AMD y listo.

 

Respecto a si funciona la Grafica la verdad que lo desconozco no la he probado con algun juego todavia o programa pero no me tira ningun error.

 

Otra es que no me instala los drivers de la R7 M440 me instala los drivers de la R7 M340 y me reconoce los 4 gb pero el nombre no.

 

Instale la version mas nueva 18.5.1 en fin espero que le sirva a alguien pues he visto que en los foros comentan de esa duda y en ningun lado aparece solucion a dicho problema, que mas que un problema es un cambio en la configuracion del bios...

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación