cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 19
1.869
Reportar Mensaje

HP OMEN hp 15-dc1004la no detecta HDMI

HP OMEN hp 15-dc1004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos, cual es la forma correcta de conectar un segundo monitor? Tengo un hp omen 15-dc1004la (i7-9750H y GTX1650) y quiero conectar un monitor samsung (1366 x 768) por HDMI, pero cuando conecto el cable la pantalla del monitor no pasa nada y mi laptop no detecta nada.

Tengo la última versión de Windows 10 y todos mis controladores están actualizados.
También lo probé con un televisor 4K y tampoco pudo detectarlo. Probé 3 cables diferentes y el monitor conectándolos a la xbox y funcionan correctamente entonces descarto que sea algún problema de estos.

18 RESPUESTAS 18
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

HP OMEN hp 15-dc1004la no detecta HDMI

Estimado @iamvicponce 

 

Ha probado conectar por HDMI usado la tarjeta grafica  integrada de Intel , debe entrar en configuración del panel de NVIDIA y poner en automático  la grafica que va usar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

HP OMEN hp 15-dc1004la no detecta HDMI

Gracias por responder. Si no me equivoco es en esta parte (imagen 1), he probado las 3 diferentes opciones en combinación con las configuración de physX (imagen 2) sin haber obtenido algún resultado positivo.

iamvicponce_0-1645380966039.png

iamvicponce_1-1645381009845.png

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

HP OMEN hp 15-dc1004la no detecta HDMI

Deje la configuración en automático y instale el siguiente controlador Intel y pruebe nuevamente

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111131.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

HP OMEN hp 15-dc1004la no detecta HDMI

@resistencia Ya instale y reinicie mi laptop, pero al conectar el HDMI sigue sin detectar nada, según leí el puerto HDMI viene conectado a la tarjeta de video dedicada, no se si el problema vaya por allí, hice un reset de fabrica ayer por la mañana e instale todos los drivers desde cero, tambien he puesto todo en maximo rendimiento pero nada de eso ha funcionado. Cominezo a creer que es problema del puerto, pero se me hace raro, ya que el UBS y el ethernet funcionan correctamente.

iamvicponce_0-1645381964921.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

HP OMEN hp 15-dc1004la no detecta HDMI

No porque cuando cambia de physX debería aparecer en la grafica dedicada, por lo general el HDMI se usa solo con la grafica integrada.

 

pruebe a cambiar la resolución de  la pantalla del portatil a la soportada por la pantalla externa.

 

Ha actualizado la BIOS del portatil ?

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

HP OMEN hp 15-dc1004la no detecta HDMI

Tengo la ultima versión del BIOS segun la pagina de HP para mi computadora, ya intente bajando la resolución de mi monitor a una igual e incluso una menor, tambien intente cambiando la frecuencia de 60 Hz a 40 Hz pero sigue sin dar imagen el monitor externo

iamvicponce_0-1645382562307.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

HP OMEN hp 15-dc1004la no detecta HDMI

ummm extraño ese problema, cuando conecta el monitor usted solo selecciona e la segunda pantalla ? no hace clic en buscar monitor inalambricamente ? le pregunto eso porque veo que lo intento segun la imagen que me muestra.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

HP OMEN hp 15-dc1004la no detecta HDMI

De forma inalámbrica puede detectar otras pantallas como una Smart tv por medio del wifi, pero este monitor no tiene forma de conectarse a internet por lo tanto de forma inalámbrica no se puede detectar, según estuve leyendo algunas soluciones a este problemas muchos recomendaban la opción de "Detectar monitor" por eso lo intente pero no obtuve un resultado positivo, hice la prueba conectando el mismo monitor con el mismo cable a otra laptop que no tiene tarjeta de vídeo dedicada y al conectarla la detección fue inmediata, lo que también me hace pensar que en el caso de mi Omen al conectarle el HDMI no sepa a cual de las dos tarjetas de vídeo mandar la señal, pero no encuentro alguna opción para modificar eso. En opciones de sonido me sale lo siguiente, supongo que es normal que este desativada debido a que no detecta que algo este conectado al HDMI, de igual forma tengo todos los controladores de audio actualizados a la ultima versión.

iamvicponce_0-1645383300060.png

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

HP OMEN hp 15-dc1004la no detecta HDMI

vea si tiene el panel de control de intel Grafica, y haga clic alli y le indica luego de detectar pantalla para ver si la detecta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación