cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
1.716

HP OMEN 16-c0043ns: problemas de visualización al conectar al laptop una PANTALLA SECUNDARIA

HP OMEN 16-c0043ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

Desde que compré la laptop HP OMEN 16-c0043ns he intentado de todas las maneras posibles conectar una pantalla secundaria y que funcionara correctamente y ha sido imposible. Al de unos minutos, salen artefactos visuales en la pantalla secundaria, o se congela la imagen o parte se queda en negro.

Descarto por completo que sea problemas de la pantalla o del cable hdmi utilizado ya que he conectado dos pantallas diferentes y estas dos pantallas las he conectado a otro portatil msi y en el portatil msi se ve perfectamente.

Si alguien conoce alguna solución ruego me ayude.

Gracias,

Un cordial saludo.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 9

HP OMEN 16-c0043ns: problemas de visualización al conectar al laptop una PANTALLA SECUNDARIA

Estimado @jc-anta 

pruebe a instalar el siguiente controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp139001-139500/sp139002.exe 

Tambien verifique si el cable HDMI que esta usando es version 2.1

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 9

Estimado Resistencia:

Muchas gracias por responder.

Debe haber algún problema en el enlace del controlador (softpaq) que me facilita ya que se me abre una página en blanco en el navegador y no me aparece nada para descargar.  

He realizado un pedido de un cable nuevo HDMI 2.1. certificado y cuando me llegue lo probaré para descartar que es el cable. (casi al 100% que no es el cable ya que he probado tanto el cable HDMI que estoy usando y el monitor secundario que estoy usando (samsung S22F350FHU) en otro laptop (marca msi) y en otro PC tipo torre y en ambos funciona correctamente).

El driver amd que estoy usando de gráficos ( para la AMD Radeon(TM) Graphics y para AMD Radeon RX6600M) es Adrenalin Edition 22.5.1.

Un cordial saludo, 

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 9

Vuelva hacer clic sobre el link ya lo corregí. este controlador de grafico es 30.0.14024.3

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 9

Estimado Resistencia:

Gracias por responder. He podido descargar el "sp139002". Después de instalar "sp139002" y reiniciar windows continúan los artefactos visuales en la pantalla secundaria conectada al portatil por HDMI

En la pantalla principal integrada del portátil HP OMEN 16-c0043ns la visualización siempre ha sido correcta, el problema se origina en la pantalla externa secundaria.

En la versión del software del controlador gráfico después de instalar "sp139002" a mí me aparece lo siguiente:

Versión del software: 10.21.40021.0

Versión del controlador: 21.40.24-220104a-376083C-HP

Proveedor: Advanced Micro Devices, Inc.

Indico esa información ya que no me aparece lo que me indicas "controlador de grafico: 30.0.14024.3" y quizá no sé ¿pueda ser que no se haya instalado correctamente el controlador gráfico?. ¿Puedo comprobarlo de alguna manera?.

Falta probar otro cable HDMI. Cuando me llegue el cable certificado HDMI 2.1. certificado que he pedido te informo si se ha solucionado.

un cordial saludo,

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 9

Hola, el cable 2.1 certificado soluciono tu problema? 

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9

Tengo el mismo problema con las pantallas secundarias, reinstale los drivers, compre un cable nuevo y aun persiste el problema, pudiste obtener alguna solución a tu problema, Gracias.

Saludos

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 8 de 9

Hola compañero. Me temo que no obtuve solución al problema. Desconozco los motivos por lo que HP no gestiona la solución del problema. Si es problema del portatil HP OMEN tendría que dar solución y si el origen es problema de AMD o sus drivers, debería en mi opinión requerir una solución a AMD. Imagino que lo más probable es que sea un tema de drivers y quizás AMD lo solucione en sus actualizaciones de controladores.

Gracias,

Un saludo.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 9 de 9

Prueben con este controlador 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp147501-148000/sp147937.exe

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación