cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
73
Reportar Mensaje

HP NOTEBOOK CON MÚLTIPLES INCIDENCIAS

HP Notebook - 15-bs104ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.

Portátil con repetidas incidencias, 3 durante los 2 años de garantía. En España, el primer año de garantía lo atiende y resuelve HP, luego en el segundo año lo resuelve el distribuidor. Por normativa, cada reparación da derecho a 90 días de garantía. Por lo tanto el equipo ha arrastrado garantías consecutivas que se han ido solapando durante el segundo año. Durante las reparaciones siempre abogué para que nos cambiasen el portátil, obviamente, al olvido dicha petición. En una ocasión servicio técnico del distribuidor alegó, luego de 3 o 5 incidencias para cambiar equipo.

De esto di cuenta a HP via Facebook. La única manera de entablar contacto que pude conseguir, dió igual nos refirieron al distribuidor. El cambio del equipo lo autoriza HP y el distribuidor lo realizaría.

A día de hoy, tenemos un portátil que no ha costado "30 pavos", han sido 600€, que ha tenido varias reparaciones, y el mas crucial y repetitiva y actual es FUGA DE LUZ. Claramente, ha finalizado la garantia de 2 años. Debido a la cadeneta de reparaciones, estamos cubiertos para ésta ¿última? incidencia.

Para visualizar dicha fuga de luz, es de lo mas simple. Abrir WORD, dicha fuga de luz es normalmente visible, en horizontal recorriendo casi 2/3 tercios de pantalla. Para mas colofón, la pantalla ha sido cambiada 3 ocasiones. Esto, denota equipo defectuoso, sino un fallo de diseño.

Foro, ¿que opináis?

A quien se le "reclama" por esto.

Un saludo y gracias.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,245 261 708
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP NOTEBOOK CON MÚLTIPLES INCIDENCIAS

@GOLFI con gusto te ayudo. 

 

Te voy a enviar un mensaje privado para revisar más a detalle la situación. 

 

Saludos !!!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación