cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
23 0 0
Mensaje 1 de 2
391
Reportar Mensaje

HP G62 B90ES Pantalla Negra

HP G62 B90ES
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

E decidido crear un nuevo tema ya que no encuentro informacion por el foro.

Ara un año que empezo mi problema con la grafica despues de reinstalar win7 64bit. Al instalar controlador de tarjeta grafica ATI me tiraba pantallas azules. Ara un mes lo lleve a un informatico, lo mando a hacer un reballing.

Tan solo ayer intente instalar los controladores graficos tal y como lo describen aqui en el foro.

Ahora lo que me ocurre que se me instalan los controladores tanto ATI como de Intel pero al reiniciar el PC arranca la BIOS y en el momento de cargar Win7 se queda en pantalla negra ( LED de mayusculas no parpadea, no hay sonydos) solo se ve LED de encendido y de WIFI, se escucha el ventilador funcionar. Intente pulsar F3 ( boton de intensidad de iluminacion de pantalla). Busque informacion por el foro, youtube y todos los sitios de consejos, y solo encuentro informacion a los que no se enciende la pantalla ni en el momento de arranque de PC, o tienen LED de mayusculas parpadeando ( este no creo que sea mi caso). Puedo usar el ordenador si me sale la pantalla negra entrando por Modo Seguro y desactivando el controlador ATI. Pero va mas lento y de algun juego ni pensarlo.

IMG_20170818_223059.jpg

Hasta esta pantalla me llega el arranque y despues la pantalla negra.

Por cierto, intente hacer un restart de hardware y tampoco dio resultado.

Datos:

HP G62 B90ES

SO Win7 64Bit.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP G62 B90ES Pantalla Negra

E realizado algunas comprobacions y esto no me cuadra para nada.

Imagen de Catalyst:

catalyst.jpg

Aparece solo la grafica Intel.

Imagen de DxDiag:

DxDiag.jpg

Aparece como fabricante ATI, lo que no me ponia ants.

Imagen de administrador de dispositivos:

Administrador de dispositivos.jpg

No aparece la ATI instalada, esta solo desactivada en modo seguro, anteriormente aparecia pero con triangulo amarillo.

Aver si alguien me puede ayudar y ve algun error aqui!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación