cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 9
658
Reportar Mensaje

HP Envy 17 MultiMonitor:

HP ENVY 17
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados, buenas noches, tengo una HP Envy 17 con un solo puerto HDMI como salida de video, con eso solo puedo extender mi pantalla de una monitor externo, más la pantalla de la portable, pero tengo entendido que se puede expandir el escritorio de Windows hasta en  monitores, para lo cual necesitaría o un Split HDMI o algún otro Hard que no estoy encontrando, podrían orientarme al respecto por favor...?
Slds.

8 RESPUESTAS 8
Profesor Sobresaliente Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
1,173 118 1,299
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

HP Envy 17 MultiMonitor:

Hola MarianoCC

 

Sí, puede siempre que tenga los adaptadores adecuados en su caso un convertidor USB tipo C a VGA del monitor que no tiene un puerto de pantalla tipo C. Y el otro monitor se puede conectar al puerto HDMI. 

 

Dejo por acá también este documento de HP puede ser útil cuando desee conectarse y utilizar varias pantallas. 

 

Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

HP Envy 17 MultiMonitor:

Hola Dragora, buenas tardes, y muchas gracias por tu respuesta, he visto HUBs con conector de entrada una ficha macho USB tipo C y varias hembras de otros tipos, pero el problema es que en mi Portable no cuento con un puerto del Tipo USB-C, tengo HDMI y USB 3.0, alguna otra opción...?
Slds.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
1,173 118 1,299
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

HP Envy 17 MultiMonitor:

Hola MarianoCC

 

Por favor podría indicar el nombre y el numero exacto de su producto para poder brindarle una mejor asistencia. 

 

 ¿Cómo puedo encontrar el nombre o el número del producto? 

 

Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

HP Envy 17 MultiMonitor:

Hola Dragora, buenas tardes, paso a detallarte la info solicitada:

 

Nombre del Producto: HP ENVY 17 Notebook PC
Número del producto: K2Z68AAR
Número de serie: [Texto editado]

 

Slds y continúo agradeciéndote tus respuestas.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
1,173 118 1,299
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

HP Envy 17 MultiMonitor:

Hola MarianoCC

 

Gracias por los datos, en ese caso usted necesita comprar un HDMI Splitter adaptador cable HDMI macho a doble HDMI hembra.

Adjunto imagen de referencia

 

adaptador.png

 

Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos. 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

HP Envy 17 MultiMonitor:

Hola DRAGORA, buenos días, y te hago una última consulta, con ese cable no estaría obteniendo imágenes espejadas en ambas salidas HDMI...?
Slds.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
1,173 118 1,299
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

HP Envy 17 MultiMonitor:

Hola MarianoCC

 

Si hace la configuración adecuada no sucede, también puede optar por un  HUB compatible con DisplayLink alimentación USB  siempre y cuando este cumpla con el requisito de que pueda ser usado para repartir y distribuir una señal individual a diferentes pantallas HDMI eso lo puede corroborar cuando adquiera el adaptador en las especificaciones del manual (Si no cumple con estos requisitos no es adecuado)

 

Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

HP Envy 17 MultiMonitor:

Hola Dragora, creo que por ahí sí puede estar la solución, voy a comprar el adaptador y les comento qué tal me fue al respecto.

 

 

Slds y Muchas Gracias!!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación