-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- HP EliteBook 840 G5 y monitor 4K
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
HP EliteBook 840 G5 y monitor 4K
el 05-08-2020 10:06 AM
En las especificaciones del producto HP EliteBook 840 G5 publicadas en la web de HP (https://support.hp.com/th-en/document/c05903000) se indica que dicho portátil soporta resoluciones de hasta 4K a 60Hz.
Me gustaría confirmar que dicho portátil soporta la resolución mencionada ya que he encontrado varias entradas en la comunidad reportando problemas entre este portátil y monitores 4K.
Si confirman que no hay problema me gustaría saber que monitor 4K recomiendan para este portátil.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-08-2020 09:39 AM
Entonces si soporta monitores 4 K.
Por favor sino tiene mas consultas cierre el hilo aceptando la solucion dada.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-08-2020 10:45 AM
Hola @Verbal
Estos equipos viene con dos diferentes graficas integradas
las Intel UHD Graphics 620 que soporta 4K y la Intel HD Graphics 620 que no lo soporta. Verifique cual tiene usted según su procesador en la misma pagina que puso anteriormente
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-08-2020 03:14 AM
Buenas. Según el sw HP Support Assistant mi equipo viene equipado con el procesador Intel Core i5-8250U y también especifica que la gráfica es la Intel UHD Graphics 620, información que coincide con la documentación que aparece en la web.
Muchas gracias por la pronta respuesta @resistencia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-08-2020 09:39 AM
Entonces si soporta monitores 4 K.
Por favor sino tiene mas consultas cierre el hilo aceptando la solucion dada.
Mi ayuda es voluntaria