-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- HP ENVY LAPTOP se funde a negro; si lo cierro vuel...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP ENVY LAPTOP se funde a negro; si lo cierro vuelve a normalidad, pero vuelve a ocurrir más tarde
el 15-03-2020 07:17 AM
Buenos días:
Durante esta semana he notado que de forma aleatoria la pantalla del portátil repentinamente se "fundía a negro", mientras que el ordenador seguía funcionando. Al cerrar el ordenador y volverlo a encender la pantalla vuelve a verse correctamente ¿Cuál es el problema? ¿Cuál sería la solución?
Gracias, saludos y salud para todos en estos días,
María
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP ENVY LAPTOP se funde a negro; si lo cierro vuelve a normalidad, pero vuelve a ocurrir más tarde
el 15-03-2020 09:43 AM
Hola @MGMMGM
Eso le sucede usando el equipo con la bateria ? ha visto el ahorro de energia como lo tiene configurado para que cuando se active baja la brillantes del monitor ?.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-03-2020 11:40 AM
Hola
El resto de días no recuerdo, pero esta mañana me ocurrió dos veces, con la batería a tope (sin estar en modo ahorro tampoco), sin el cargador puesto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-03-2020 01:38 PM
vea si eso sucede cuando esta inactiva porque aunque este al tope la bateria y no usa el equipo ella va bajando el brillo hasta que oscurece completamente.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-03-2020 02:41 PM
Siempre que ha ocurrido estaba utilizándolo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-03-2020 10:10 AM
Vea de no tener activo la luz nocturna
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad