cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
509
Reportar Mensaje

HP ENVY - 17m-ae011dx parpadea la pantalla

HP ENVY - 17m-ae011dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

 Tengo el equipo que empezo a parpadear la pantalla o apagarse (con el backlight encendido, pantalla negra), aleatoriamente, inclusive solo con el escritorio de Windows.. Antes de contactar al Soporte por la Garantia, (quedaban 4 dias restantes) procedo a descartar cualquier tipo de falla de sistema operativo.. Formateo, Restauro de cero, Actualizo Windows, Bios, Drivers desde la pagina de HP y persiste el mismo problema.. Casi sin querer me doy cuenta que al cerrar del todo, y abrir la tapa el problema se va por un rato y luego vuelve.. Si la muevo sin cerrarla totalmente el problema sigue igual..

 

 

 Procedo a escribir a HP, a traves del chat (ya que lo tenia habilitado debido a la garantia vigente).. Les comento el problema y luego de varias pruebas remotas, me dicen que me tengo que contactar con HP USA. Con toda la paciencia me comunico con HP USA. Me dicen que la solucion me la tienen que dar Localmente (Argentina).

 

 Vuelvo a insitir en Argentina y me salen diciendo que la garantia es acorde a la disponibilidad de piezas. Me dicen que no disponen de esas piezas, le propongo esperar el tiempo necesario hasta que lleguen a lo cual se me niega.. O sea que dependo de la suerte de que haya la pieza que produce la falla??? De que se trata?? de una Loteria la Garantia de HP??? La verdad que estoy tremendamente decepcionado. Lo ultimo que me dijeron por telefono (Sra Maresa Tabarez) es que YO tengo que importar la "PIEZA" para que ellos procedan a cambiarla.. QUEEEE?!?!?! Que pieza?? pantalla?? motherboard??.. Ni ellos saben especificarme.. Un chiste..

 

Que puedo llegar a hacer? La verdad que estoy re caliente!! encima utilizo el equipo para trabajar! Ya hice todos los chequeos que me pidieron durante la sesion remota del soporte.. 

 

Gracias a todos..

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

HP ENVY - 17m-ae011dx parpadea la pantalla

Hola, Mauriciorod

 

Lamento la situación, te escribo desde España. 

 

Me imagino que el equipo lo has comprado por Internet a Estados Unidos y por eso te han hecho contactar con ellos. Es completamente cierto lo que te han indicado, algunas veces en otros países los equipos no están formados por las mismas configuraciones de piezas y no pueden realizar la reparación. 

 

Igualmente, se debe disponer de otra posibilidad, el soporte técnico de USA, ¿Qué te ha indicado? Por normal general puede enviar el propio el cliente el equipo al país de creación para tramitar la garantía. 

 


Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

HP ENVY - 17m-ae011dx parpadea la pantalla

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

HP ENVY - 17m-ae011dx parpadea la pantalla

La unica respuesta que me dieron es que me tengo que contactar con hp de mi pais.. un desastre! Nunca mas compro algo de hp! Encima sigo llamando y me dicen que mi garantia vencio.. empece los reclamos cuando el equipo todavia estaba en garantia.. tengo un equipo de alta gama para tirar derecho a la basura
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

HP ENVY - 17m-ae011dx parpadea la pantalla

Hola, Mauriciorod

 

Al tratarse de un equipo Americano no puedo realizar ninguna acción, debes contactar de nuevo con ellos para solicitar una solución. 

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

HP ENVY - 17m-ae011dx parpadea la pantalla

igual que todos! se pasan la pelota uno a otro en vez de darme una solucion! NUNCA MAS COMPRO HP!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación