cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
202
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 420 HELP ME

Limpie la pantalla de mi hp 420 con un liquido q contenia alcohol y cuando la encendi arranca bien pero la pantalla se mira negra y con rayas q debo hacer??? Tendra solucion o la frege
Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 420 HELP ME

Hola anderybren

Sería importante su pudieras subir una foto de la pantalla para ver si las lineas son a nivel interno o son a causa del líquido que has usado.

Si las lineas son totalmente rectas y uniformes, puede ser un problema de cable flex de la pantalla o del propio panel LCD.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 420 HELP ME

SAM_2070.JPG

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 420 HELP ME

asi se miraSAM_2070.JPG

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 420 HELP ME

Hola anderybren

Gracias por la foto.

¿Apretaste mucho la pantalla a la hora de limpiarla?

¿Se derramó líquido a nivel interno?

A excepción de haber apretado mucho la pantalla, lo que aparece no se debe a algún tipo de corrosión de la pantalla o daño por frotar, si no a nivel mecánico de la pantalla.

Supongo que si conectas el equipo a un monitor externo se vería perfectamente.

Tendría que abrirse el equipo y comprobar si puede ser el cable flex que se ha soltado o dañado o, por el contrario, si ha podido ser el panel LCD.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación