cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
171
Reportar Mensaje

HP 250 G5

HP 250 G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola:

 

Me gustaría compartir con la comunidad un hecho que me ha ocurrido con HP para que podáis valorar lo ocurrido y os pido encarecidamente que déis vuestra opinión sobre lo ocurrido.

 

Hace 2 meses me comrpé un HP 250 G5 y al parecer viene con una resolución (1920 * 1080) que no funciona correctamente con una pantalla de 15,6''. Lo que ocurre es, que para ver de forma normal la pantalla del pórtatil, Windows 10 establece por defecto la escala del sistema operativo al 125%, lo que provoca que todos los programas que ejecuta el sistema operativo sufren este escalado y en muhcas ocasiones las imágenes y símbolos del sistema aparecen distorsionados y pixelados. Una posible solución a este caso sería bajar la escala al 100% pero esto hace que todos los textos e iconos del portatil se vean extremadamente pequeños.

 

Con todo esto, y con ni apenas 1 día de uso, el magnífico soporte de HP me dice que lo envíe a reparar pues eso se solucionaría en taller ya que a simplevista no parecía un problema muy grave. ¿Qué ha pasado entonces? Pues que después de haberlo enviado a sus instalaciones, de dos intentos de reparación de forma remota por 2 "ingenierios especialistas", los cuales se han limitado a usar el ClearType de Windows (un ajuste que podría hacer un niño de 12), pues me dicen que el ordenador es así y que se ve perfectamente, que es problema mío si lo veo mal pues ellos lo ven perfectamente (todo esto claro después de 2 meses de intentos de reparación).

 

Agradecería a la comunidad que diera su opinión sobre lo ocurrido y si sabrían como solucionar el problema de forma definitiva (Ya he probado a deshabilitar el autoescalado programa a programa pero en muchas ocasiones el resultado no es satisfactorio).

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
2,239 191 604
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP 250 G5

Hola Moir,

 

En este caso y dada la situación, lo recomendable es que te dirijas al departamento técnico nuevamente y verifiques la situación, de igual forma, esto es una cuestión que también tiene que ver con las especificaciones del equipo, ya que en su resolución de 100% se ve correctamente y cuando se detecta esa distorsión es cuando se aumenta a un 125%. No obstante, esto es recomendable hablarlo con el servicio técnico.

 

Como recomendación, ya que indicas que detectaste esto cuando lo tenías hacía 1 días, quizás hubiera sudo recomendable dirigirte a tu distribuidor del PC y consultar la situación, ya que, el PC no cumplía tus expectativas.

 

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación