cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 21 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

Hola @1noobcualquiera y a todos,

Totalmente de acuerdo contigo,

Sobre los crimson, ya me desquité con ellos aquí xD. Lo que te puedo decir sobre estos es que aún no integran Enduro, aún debemos esperar 😞

Como usuario estoy muy decepcionado con todo lo que tenga que ver con Enduro.

 

¿Los crimson te están dando más problemas que los Catalyst? Necesitamos toda la información posible para buscar nuevos dwords ocultos.

No tengo un equipo como el de ustedes para guiarme, pero con un usuario (equipo igual al de ustedes, creo recordar) tratamos de forzar mpc-hc.exe al dGPU y obtuvimos un TDR.

¿Podrías dar una lista de juegos/aplicaciones que probaste y no funcionan?

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
28 0 1
Mensaje 22 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

Hola, gracias por responder.

 

Los juegos/aplicaciones que he usado ultimamente son los siguiente:

Counter strike 1.6 (juego de mil años, y no me da los 100fps)

Counter strik Global Offensive (Injugable, 10-15 fps.)

FIFA 15 (es como si jugara en camara lenta)

H1Z1 (aunque el juego no este desarrollado al 100%, es injugable)

Pro evolution soccer (mejor que corre pero no como debería)

Android studio / visual 

 

Compré este notebook en abril, por motivos de tener solo tarjeta de crédito en cierta tienda, compre este notebook.

Como trabajaba y estudiaba todo el día, no jugaba mucho pero probé bastantes juegos y era peor que antes (windows 8.1), pero pensando dije: esperaré windows 10 a ver si se soluciona el problema (todo siguió igual), lo mismo pensé de los crimsom... XDD.

 

Debo decir que mucha gente reclama por lo mismo, pero también he leído que a otras personas le anda a la perfección, les pregunto que version de drivers utilizan los cuales he probado, pero nada mejora :(.

 

Sé que el notebook no es de gama alta, pero acá tengo 2 notebooks MUY inferiores a este,  y si ciertos juegos andan mejor... 😞

 

Ya no sé que hacer, fue una gran inversion y aun me quedan cuotas por pagar.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
28 0 1
Mensaje 23 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

También agrego que yo estudio informática y algo me manejo en el tema xD, yo y mis compañeros intentamos de todo pero nada resultó, y me da impotencia que amigos jueguen lo mismo que yo en notebooks/pc mas malos que este y anden mejor 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 24 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

Es muy preocupante, CS GO, FIFA, PES deberían funcionar sin problemas, juegos tipo LOL & Heroes of the storm tienen problemas para muchos, en mi laptop todo es casi perfecto (inferior a la de todos ustedes).

La verdad que sus equipos y similares son un misterio, no tengo idea de por qué a algunos les funciona y a otros no. Tienen el mismo plan de energía, configuración en el Catalyst, ningún dword añadido manualmente y hasta los mismos drivers de AMD (asumo que realizaron la limpieza).

 

¿Y qué paso con el chat de soporte que solucionó el problema de @BlueMeth? Necesitamos un indicio de lo que se hizo de forma remota.

 

EDIT:

Hace un tiempo el usuario @julian_pitalua tuvo un problema con Crisis 2, por más que se seleccionara a través del Catalyst en Alto Rendimiento, sólo usaba el APU, publicó capturas y todo, solucionó el problema actualizando DirectX. Me pregunto si ustedes lo intentaron para descartar esto.

 

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 25 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

Amigos alguien encontró alguna solución? ahhaha yo tengo una hp P001LA , amd 10 y R7 m260 y resulto lo mismo al parecer el LOL leagfue of legends o todo solo utiliza la tarjeta grafica del procesador APU, y ps lol me anda bajo 60 fps, cosa bastante rara que ya que como dicen mi laptop pasada andaba igual y uno segun compra lo nuevo para mejorar, al parecer en estas laptops no esta funcionando la tarjeta dedicada y pues no encuentro solución, resulte comprando una de escritorio pero aun no pierdo la esperanza, instala amd system monitor me detecta las dos tarjetas de video pero en uso y siempre solo se usa la integrada al procesador 😕 nunca la otra en ningun momento se activa 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
28 0 1
Mensaje 26 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

mi solución fue restaurar de fabrica y usarlo tal como viene, sin actualizar nada, es como mejor me ha andado, lol me anda a mas de 100 en muy alta-alta, y en tf no me baja a mas de 40-50, cs go ahora me anda mejor...

 

actualicé drivers y el rendimiento bajó, así que restauré de nuevo xD!, y los crimson no los he probado acá (windows 8.1),

en el w10 eran un asco, así que no me arriesgaré.

 

slds.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 27 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

Excelente @1noobcualquiera,

O sea con los drivers de fábrica stock funciona bien 😄

¿Sabes si los drivers en la web de tu producto funcionan? o ¿alguien ya los probó?

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 3
Mensaje 28 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

Buenas, quantum-phy

 

jajaja efectivamente los de este foro tienian el mismo que yo y en el mismo notebook, solo les puedo decir que bajen la version crimson 

  • AMD Radeon Software Crimson Edition 16.1 Hotfix Driver Version 15.301.1201

notaran un aumento en los juegos y sin lag de graficas, por ejem: el lol lo juego a 100 a 130 fps aprox. el CS GO a 60 fps, el GTA 5 a 30 fps (aun no me reconoce las 2gb, raro) y varios juegos aumentaron sus FPS, al menos para que queden un poco mas tranquilo al momento de jugar como yo

hago presente que mantengo WIN10 64 BITS.

 

Saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
28 0 1
Mensaje 29 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

ahora me anda todo peor xd, actualicé todo de w update, probe los ultimos drivers fix de crimson, y el lol me sigue tirando 30-40 fps en muy baja, ni el counter strike 1.6 me tira los 100 fps, siendo que mi hermano tiene un notebook que le da el gobierno (es un asco) y le anda mejor que a mi, he probado con todos los drivers, con windows 8 y 10... estoy chato 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 30 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

Hola a todos, tengo una idea que podrían intentar, pero necesito que contesten mis preguntas. @Jbrios tiene el mismo notebook que ustedes y es muy raro que no tenga el problema.

 

¿Es verdad que los drivers de fábrica (los que están en su disco duro) no presentan el problema?

¿Los drivers "actuales" de la web de HP funcionan o no?

¿Actualizaron los chipset?

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación